Inicio Real Sociedad Alegaciones rechazadas por la última amarilla a Diego Rico

Alegaciones rechazadas por la última amarilla a Diego Rico

2
Diego Rico

Diego Rico fue uno de los amonestados en el partido contra el Levante Unión Deportiva, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander. El lateral izquierdo de la Real Sociedad se ha convertido en un habitual en las alineaciones, una vez superada la última lesión, e Imanol Alguacil quiere contar con él en los tres encuentros que restan para que finalice el campeonato.

Ha ido de menos a más en lo que al rendimiento se refiere, ya que hemos visto una versión mucho más fiable en las ocasiones. Ahora, con cuatro cartulinas amarillas, se encuentra a tan solo una de cumplir ciclo de amonestaciones. Y eso es precisamente lo que pretendían evitar los donostiarras. Competición ha desestimado el recurso presentado, de modo que se mantiene en la misma situación.

La alternativa para esa demarcación, por si llegara una sanción o sufriera algún percance físico, es Aihen Muñoz. El canterano tenía pie y medio fuera del club a principios de temporada, pero la grave lesión que sufrió Nacho Monreal cambió todos los planes. Con el ex del Arsenal descartado para el final de la competición, el joven defensor intenta demostrarle al técnico que puede volver a ser titular, como ya vimos durante ciertos tramos del curso.

El futuro: de Januzaj a Rafinha

Adnan Januzaj ha decidido seguir en el conjunto blanquiazul. Terminaba contrato el 30 de junio de 2022 y no ha sido hasta mayo cuando se ha aclarado su futuro. Diario Vasco es el medio que ha confirmado la continuidad del futbolista belga. Será anunciado por el club próximamente, como ya ocurrió con David Silva. Además, COPE cuenta que Rafinha va a hacer todo lo posible por seguir. Estamos hablando de tres futbolistas muy talentosos y fundamentales a corto y medio plazo, aunque, por el momento, lo del canario es lo único oficial.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.