Inicio Real Sociedad Carlos Fernández y Nacho Monreal se irán de vacío

Carlos Fernández y Nacho Monreal se irán de vacío

8
Carlos Fernández Real sociedad

Carlos Fernández y Nacho Monreal siguen sin poder entrenar con el grupo después de varios amagos, sobre todo por parte del delantero. Se le ha visto con sus compañeros en varias ocasiones, pero una sobrecarga muscular ha frenado su recuperación. Es un proceso habitual en lesiones de larga duración, aunque en su caso ha supuesto un parón que empieza a extenderse.

Siguen sin poder participar junto al resto de compañeros y lo cierto es que la temporada empieza a llegar a su fin. Apenas quedan tres semanas para que se dispute el último encuentro de la temporada. El periodista Beñat Barreto explicaba recientemente en su cuenta de Twitter que iba a estar complicado que pudieran volver a tener minutos de aquí a mediados de mayo. El Desmarque es el medio que lo ha confirmado. No son opciones en fantasy.

Había mucho más optimismo con el delantero que con el lateral izquierdo. Carlos Fernández ha conseguido dejar atrás una lesión de más de seis meses de duración, pero los daños colaterales, en este caso a nivel muscular, han provocado que su situación haya empeorado. Imanol Alguacil siempre fue prudente con uno y otro, pero se daba casi por hecho que el ex del Granada iba a estar disponible para las últimas jornadas del campeonato liguero.

Monreal no ha dado tantos pasos hacia adelante en las semanas recientes. Tampoco hay una fecha exacta para su vuelta a los terrenos de juego. Ha quedado en un segundo plano porque era Carlos quien tenía más posibilidades de reincorporarse en un futuro más próximo. El ex del Arsenal, con problemas en la rodilla, tiene 36 años y apura sus últimos coletazos en el fútbol de élite. Acaba contrato el 30 de junio de este año, con opción a otro más, y está por ver si continúa en la Real Sociedad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenas tardes!!

    – Que hacemos con Dani Alves después de otra suplencia?

    – Veis a Courtois y Modric fijos ahora que ya tienen la Liga ganada?

    Gracias!

  2. Hola as + sofás
    1) cambiar Yuri (mío) por Íñigo Martínez?
    2) vender militao/de tomas (que no se juegan nada) y fichar a Íñigo Martínez
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.