Inicio Real Madrid Alegría en el Real Madrid: Kroos regresa con el grupo

Alegría en el Real Madrid: Kroos regresa con el grupo

33
Valverde, Kroos y Carvajal en calentamientos previos a un partido.

Noticia positiva en el Real Madrid. El director de orquesta está de vuelta. Hablamos de Toni Kroos, que ha vuelto a los entrenamientos junto al resto del equipo. Superado el proceso gripal por el que no pudo viajar a Vigo, el alemán recupera su actividad habitual y encara la semana con la miradas puestas en el encuentro contra el Espanyol donde se espera que sea titular.

Con absoluta normalidad entrena ya Rodrygo Goes. El brasileño deja atrás la sobrecarga que arrastraba y también estará entre los convocados para el domingo junto a Kroos. Los que no pudieron ejercitarse junto a sus compañeros fueron Nacho y Odriozola. Ambos trabajaron en los interiores de las instalaciones, aunque todo indica a que no es grave las dolencias de los dos defensores.

El lateral derecho con pasado en la Fiorentina no cuenta para Carlo Ancelotti y es posible que vuelva a salir. El buen hacer de Lucas Vázquez y la presencia de Dani Carvajal dejan sin opciones al futbolista nacido en San Sebastián. Su futuro, a falta de una semana para el cierre del mercado de fichajes, se desconoce.

El Real Madrid, aún de ‘luto’ por Casemiro

Será complicado de superar para los aficionados del Real Madrid. Casemiro, que se marcha traspasado al Manchester United por unos 70 millones de euros (10 en concepto de variables) pese a ser una pieza muy importante para Ancelotti, se despidió este lunes en rueda de prensa. El jugador, contento en el equipo blanco, va a recibir más dinero en su nuevo club. No le convenía demasiado el destino, pero finalmente ha optado por salir.

Afronta un reto deportivo porque el conjunto inglés necesita dar un paso adelante y volver a ser el que era. Fue testigo directo de la victoria del Manchester United frente al Liverpool en Old Trafford, lo que seguro que le motivará para encarar sus primeros días como diablo rojo.

33 Comentarios

  1. Muy buenas!
    Para esta jornada tengo que dejar uno fuera( modo SofaScore):
    Moi Gómez-Mikel vesga-Collado-Kubo-Torró.
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.