Inicio Destacados Aleix García empieza a entrenar con el grupo

Aleix García empieza a entrenar con el grupo

14
Aleix García, Girona FC
Fuente: Girona FC

Aleix García estaba siendo el jugador más destacado en el centro del campo del Girona y sufrió una inoportuna lesión. El centrocampista, uno de los mejores jugadores fantasy de toda la temporada, se lesionó en el Girona – Atleti. Corría el minuto 87 cuando Aleix dejaba su sitio en el once a Toni Villa debido a una lesión muscular en la zona del bíceps femoral. Un contratiempo que le dejaba fuera durante algunas semanas, tal y como informó el club.

Le hicieron las pruebas médicas y era oficial que estaría de baja durante cinco o seis semanas. Por lo que se perdería los partidos ante Rayo, Espanyol, Barcelona y Elche, y era duda ante el Valladolid el fin de semana del 23 de abril. Aunque Aleix no estaba muy de acuerdo con esto y confiaba en llegar ante el Barcelona. Cosa que puede ocurrir, ya que Aleix García ha empezado a entrenar con el grupo.

Aleix García hablaba de su fecha de vuelta

Aleix García habló de su lesión hace unas semanas:  “Estoy contento por cómo está yendo la recuperación, la pierna reacciona bien y la evolución es buena. Confío en llegar para el partido ante el Barça en el Camp Nou, aunque será justo”, dijo Aleix García.

“Se me hizo muy raro. Cuando juegas tantos minutos tienes ese riesgo. Oriol, por ejemplo, también estaba un poco cargado. Me costó, pero son cosas que ocurren y ya lo he aceptado. El equipo jugó un gran partido en Vallecas, sobre todo Iván que ocupó mi puesto, haciendo que el Rayo prácticamente no estuviera en la segunda parte, para llevarnos un punto importante”.

Aleix García también comentó la situación que se prevé en el último tramo liguero: “Será muy competido. Hay muchos equipos con dos o tres puntos de diferencia y será una batalla dura, pero bonita a la vez”.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Buenas!
    Para esta jornada en LFM
    Alinear a 1 de entre estos 4
    A) Pezzella
    B) Sergi Roberto
    C) Yéremi Pino
    D) Tsygankov

    Un saludo y mil gracias por lo que hacéis! Feliz semana Santa 🤟🏼

  2. Buenas cracks, me vinieron muy bien vuestras recomendaciones

    Siento ser pesado pero la cosa está reñida jeje

    1 fuera entre
    Koke, Pape gueye ,Unal, Raphinha, De Paul, Busquets

    Muchas gracias! 😉

  3. Buenas tardes.
    Piensas que Kike barja será titular?es por ponerlo de capitán y creo que es arriesgado.
    O el o galarreta.
    Gracias,un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.