Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Aleix García vuelve al Girona para reivindicarse

Aleix García vuelve al Girona para reivindicarse

Aleix García destaca como una de las novedades en un Girona que por el momento no ha logrado fichar a ningún jugador nuevo. De la mano de Eusebio esperamos que Aleix recupere su mejor nivel y traiga muchas alegrías a la ciudad.

2
Aleix Girona

El nuevo Girona apenas se ha reforzado por el momento. Aleix García es el único jugador que ha traído Quique Cárcel para renovar el centro del campo del equipo. El jugador de Ulldecona viene a la ciudad por segunda temporada en busca de los minutos que en Manchester no va a encontrar.

Perfil de Aleix García

El año pasado Aleix vivió una temporada muy complicada ya que Machín apenas le otorgó minutos. Es un mediocampista de toque, de esos que en España no dejan de salir. Su perfil más parecido en el equipo es Granell, siendo Aleix algo más ofensivo, cosa que le quitó protagonismo el pasado año. Con el cambio de entrenador, Aleix no ha tenido dudas y ha decidido buscar una nueva oportunidad en el Girona. De Aleix no esperéis grandes cifras goleadoras pero sí un cerebro para el equipo. Creemos que en el sistema de Eusebio encaja mucho mejor y puede ganar en importancia. Otro ejemplo de su calidad es que Pep Guardiola le hizo debutar con el City hace ya dos temporadas.

Recomendación sobre Aleix

Teniendo en cuenta que Eusebio apostará por un juego de toque, el bueno de Aleix puede brillar mucho. Junto a Granell es el mejor jugador para mantener la posesión y crecer con el balón. En Biwenger saldrá a un precio muy asequible debido al flojo rendimiento del año pasado, y el desconocimiento que hay sobre él.

Mí apuesta es que os hagáis con sus servicios como un buen jugador de relleno. Con el 4-3-3 puede tener muchas opciones de ser el interior y ser importante en el sistema. Apuesta interesante para apuntalar vuestros equipos con un jugador que aspira a ser muy importante en el panorama nacional. Además en Montilivi es muy querido y el público siempre lo ha querido encima del verde.

 

2 Comentarios

  1. Lo de Machín con este chaval el año pasado fue de traca… Cada vez que jugaba lo hacía bien, y Machín venga a pasar de él….. Es un jugón, y por desgracia a Machín no le gusta tener a más de un jugón en el mediocampo (con Borja García ya veía que era demasiado), pero claro, como le funcionaba bien en términos de resultados nadie le iba a discutir nada….. Pero a quien le guste ver un fútbol alegre se dará cuenta de que Aleix García es mucho mejor opción que los Timor y Pere Pons de los que abusaba Machín en sus alineaciones.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.