Inicio Sevilla FC Aleix Vidal se rompe ante el Barça

Aleix Vidal se rompe ante el Barça

8
Aleix Vidal of Sevilla FC during the La Liga match between Getafe CF v Sevilla FC played at Coliseum Alfonso Perez Stadium on December 12, 2020 in Getafe, Spain. (Photo by Ruben Albarran/Pressinphoto/Icon Sport via Getty Images)

Aleix Vidal ha caído lesionado al poco de empezar la segunda parte del Barcelona – Sevilla de la Copa del Rey. Todo apunta a que sufre una lesión en los isquiotibiales, después de confesar él mismo sobre el terreno de juego que se había roto.

Todo apunta a que estará de baja unas semanas a falta de que se someta a pruebas en los próximos días. Cabe recordar que el Sevilla se enfrentará al Elche este próximo fin de semana en el encuentro de la jornada 26.

Acuña y Ocampos, recuperados

Buenas noticias en el Sevilla. Julen Lopetegui ha recuperado a varios de sus jugadores más importantes para el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente al Barcelona: Acuña y Ocampos. Sin embargo, el técnico hispalense no ha podido contar con Bono, con molestias en uno de sus dedos de la mano.

El guardameta es duda para el encuentro de este fin de semana en el que el Sevilla se enfrenta al Elche en esta jornada 26. Está por ver qué es lo que dice Lopetegui tras el encuentro y cómo se encuentra el guardameta, que ni siquiera ha ido en la lista de convocados.

Por su parte, Acuña ha salido en el once titular de Lopetegui, confirmando sus buenas sensaciones y que está en plenas condiciones para jugar los próximos partidos. Una situación parecida a la de Ocampos, que se ha quedado fuera del once titular pero que ha podido entrar en la lista de convocados. Todo apunta a que jugará unos minutos.

Once frente al Barcelona

Once Sevilla: Vaclík; Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordán, Óliver Torres; Suso, En-Nesyri, De Jong.

Sorprendente el once del Sevilla en el Camp Nou. Bono, que sufría unas molestias, es baja para el encuentro y lo sustituye Vaclik en la portería. Aleix Vidal da descanso a Jesús Navas en el carril derecho, mientras que Acuña es de la partida contra todo pronóstico. Ocampos y Papu verán el inicio del partido desde el banquillo, apostando por En-Nesyri en banda. Óliver Torres ha sentado a Rakitic.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una ficha técnica del partido. Todo lo ocurrido durante el encuentro así como posibles incidencias que puedan darse como lesionados o sancionados. Además, alertaremos de posibles rotaciones de cara al próximo partido de LaLiga.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Buenas crack, tengo una duda acerca de un clausulazo necesario, mi presupuesto es 48k y las opciones posibles son
    -busquet 36k
    -koke47k
    -carlos Soler 42k
    -lucas Vázquez 45k
    -alex Berenguer 44k
    -daniel wass 25k
    -guido Rodríguez 21k
    Muchísimas gracias de antemano, un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.