Problemas para Machín: Aleix Vidal se rompe los isquiotibiales

Problemas para Machín: Aleix Vidal se rompe los isquiotibiales

Compartir
Aleix Vidal

Aleix Vidal estará fuera de los terrenos de juego entre 3 y 4 semanas, según informa Radio Marca. El lateral salió tocado del partido ante el Standard de Lieja el pasado jueves, pero parecía que sus molestias remitirían. Tanto es así que Pablo Machín se lo llevó a Vitoria este mismo fin de semana para que pudiera jugar ante el Alavés. Pero finalmente fue Mercado el que ocupó la posición de carrilero.

Pero la persistencia de sus molestias era una mala señal y las pruebas, según la citada fuente, habrían confirmado la lesión. El jugador presenta una rotura muscular en los isquiotibiales que lo tendrá un tiempo en el dique seco. Justo cuando Jesús Navas le habría brindado, con su lesión, la oportunidad de jugar en su lugar.

Recomendación fantasy Aleix Vidal

Nuestra recomendación es que os hagáis con Gabriel Mercado. El lateral argentino será el titular en los próximos encuentros ante la ausencia de competencia. Por poco más de un millón te puedes hacer con un titular del Sevilla los próximos partidos. Todo lo contrario que Aleix Vidal, al que venderíamos, ya que a su vuelta Jesús Navas ya estaría disponible para Machín.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.