Inicio Claves Jornada Aleix Vidal, novedad en el entrenamiento del Sevilla

Aleix Vidal, novedad en el entrenamiento del Sevilla

2
VALENCIA, SPAIN - DECEMBER 22: Aleix Vidal of Sevilla FC during the La Liga Santander match between Valencia CF and Sevilla FC at Mestalla Stadium on december 22, 2020 in Valencia, Spain (Photo by Pablo Morano/BSR Agency/Getty Images)

El Sevilla ha tenido en la mañana de este martes la segunda sesión de trabajo tras los días de descanso a la plantilla por el parón de selecciones. En esta nueva sesión ha destacado la presencia de Aleix Vidal, que se reincorpora a los entrenamientos con el grupo.

El jugador ha entrenado con total normalidad en la sesión dirigida por Lopetegui, si bien debe ir ganando ritmo con el paso de los días. De esta manera vuelve a la dinámica del equipo y a falta de estar en plenas condiciones físicas, supondrá una solución para el lateral derecho si Jesús Navas sufriera algún imprevisto. Cabe recordar que hacía prácticamente un mes desde que Aleix Vidal se lesionó y quedo fuera de los terrenos de juego. Concretamente en las semifinales de Copa del Rey ante el Barça. Superadas sus dolencias por la lesión en los isquiotibiales, el jugador se suma a la causa para este tramo final de la campaña.

Fernando, desde el lunes con el grupo

El Sevilla también recuperó este lunes a Fernando Reges. El centrocampista, tras varias semanas en el dique seco, se incorporó con el resto de sus compañeros y oposita a ser titular esta próxima jornada 29 en el partido que los de Julen Lopetegui juegan frente al Atlético.

Así, parece que Fernando se encuentra en perfectas condiciones tras los días de descanso que disfrutó la plantilla por el parón a causa de los partidos de selecciones. Una gran noticia para el técnico hispalense de cara a uno de los partidos más difíciles que esperan al equipo de aquí a final de temporada.

2 Comentarios

  1. Hola,

    En mi mejor 11 tengo 6 entre Atletico de Madrid y Sevilla que se enfrentan en la J29: Oblak, Diego Carlos, Hermoso, Jordan, Suarez y Ocampos.

    Tengo de opciones a: Mendy (rotara con Marcelo?), Gaya, Wass, David Silva (final de copa), Raul Garcia, Tapia, Iñigo.

    Alguna de las opciones es recomendable por encima de mis titulares del Atletico/Sevilla?

    GRACIAS!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.