Inicio Destacados Aleix Vidal y Papu Gómez, inscritos en Champions

Aleix Vidal y Papu Gómez, inscritos en Champions

2
Papu Gómez
Fuente: Sevilla FC

Aleix Vidal y Papu Gómez ya están inscritos para la Champions League. El Sevilla ha decidido incluir en la lista UEFA tanto al lateral como al recién llegado. Han quedado dos huecos libres tras las despedidas de Carlos Fernández e Idrissi, rumbo a la Real Sociedad y al Ajax respectivamente. Ambos podrán jugar la eliminatoria contra el Borussia Dortmund y los siguientes encuentros en caso de que los hispalenses prosperen en la competencia. El 17 de febrero, a partir de las 21:00 horas, se disputará el choque de ida en el Sánchez Pizjuán.

Era evidente que el argentino iba a estar para la competencia europea porque se trata de un fichaje de renombre. Futbolista con mucha calidad, ya ha demostrado con la Atalanta que tiene nivel de sobra para rendir en los partidos grandes. Veremos si convence a Julen Lopetegui porque la titularidad está muy cara, pero seguro que tiene muchos minutos en los siguientes compromisos.

Por otro lado, nos encontramos con la situación de Aleix. El lateral es el sustituto natural de Jesús Navas. La temporada del palaciego está siendo complicada por los diferentes problemas físicos, todos ellos de carácter leve, además de una molestia crónica que padece. Eso le ha dado muchas más oportunidades de las esperadas al ex del Barcelona, algo señalado tras la derrota ante el Real Madrid.

El estreno del Papu, en Almería

Se quedó sin jugar contra el Eibar en el que parecía que podía ser su estreno. El argentino estuvo en la grada durante los 90 minutos, pero el entrenador vasco tenía un plan con él: su debut iba a llegar solo unos días más tarde en el enfrentamiento copero. Y así fue. Papu Gómez se enfundó la elástica sevillista y dejó destellos de su gran calidad. Es pronto aún y todavía necesita mejorar su forma física, aunque fue una buena puesta en escena. Además, los de Nervión lograron el pase gracias al tanto de Ocampos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.