Aleix Vidal se expone a sanción por su corte de mangas

Aleix Vidal se expone a sanción por su corte de mangas

32
Compartir
Aleix Vidal corte de mangas

Competición y Antiviolencia tendrán en sus manos, nunca mejor dicho, castigar a Aleix Vidal después de que LaLiga haya denunciado su gesto obsceno en el Alavés – Real Madrid. La celebración del gol del empate frente a Sergio Ramos con un corte de mangas puede causarle un problema al jugador y al conjunto albiazul, ya que las pruebas son numerosas.

La denuncia y sus declaraciones

Así reza la denuncia presentada por LaLiga:

“En el minuto 65 de partido, y en la celebración del gol local anotado de penalti, el jugador local, dorsal 18, Aleix Vidal, al pasar cercano a la posición del jugador visitante Sergio Ramos, realiza un gesto con los brazos con posible significado obsceno y despectivo, levantando el brazo doblado y golpeándose en la mitad de él con la otra mano, comúnmente denominado como corte de mangas”.

Como agravante además el catalán en rueda de prensa posterior volvió a recalcar su gesto: “A la grada, no. Nos están apoyando mucho. Lo he hecho inconscientemente por la emoción de marcar. No ha sido con ninguna intención. ¿Ramos? Que se queje”.

Posible sanción o perdón

Si se recuerda, la temporada anterior Bale no fue sancionado por un corte de mangas en el Wanda Metropolitano, aunque fue un gesto un poco menos descarado y extraño que el de Aleix Vidal. Veremos cómo reacciona el Comité de Competición y de Antiviolencia.

En cualquier caso, si se considerara como tal, podría ser sancionado de 1 a 3 partidos.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

32 Comentarios

  1. Hola Javi!

    A ver si me ayudas. Juego LFM

    1.¿Vendo a Modric y uno más entre Arambarri/Montoro/UnaiLopez para pagar clausulazo por Mikel Merino?
    2.¿Vendo a Campaña para fichar a Roberto Torres?

    Gracias!!!!

  2. Buenas tardes!

    Jugando al Marca Fantasy! Acaba de salir Joao Felix en el mercado. Ves recomendable vender a Bale para comprarlo? Ya que con Zidane nunca se sabe quien va a jugar en ese puesto. También puedo mantener a los 2, que me sobra el dinero, y usar a Bale de parche cuando sepa fijo que juega.

    A quien alinearías, solo 1, entre esos 2 y Portu para esta jornada?

    Muchas gracias! Un saludo

  3. Buenas!
    LFM
    Se me escapó Giménez.
    1. Cual de estos para reforzar mi defensa? Néstor Araujo o Iñigo Mtnez?
    2. Ninguno y me espero por Djené y Carvajal
    3. Umtiti como lo veis esta jornada?

    Gracias!

  4. Muyyy buenas noches y por aquí lluviosas ?.
    Confiando en la recuperación de Giménez, pillé a Sidnei. (Error por mi parte) se lesionó de nuevo y palme). Ahora está en el mercado Regulón. Vendo a Sidnei y Giménez o lo aguanto por si se recupera ????

  5. Buenas!
    Para esta jornada necesito 1 descarte por línea: ¿A quien dejo fuera?
    A. Aidoo o Djené
    B. Carlos Soler o Arambarri
    C. Lucas Pérez o En-Nesiry

  6. Hola!

    1.Ha salido parejo en mi comunidad por 15M. Sabiendo que la gente va a pujar por el veis bien meterle 18kilos y asegurarselo o es excesivo?

    2. Fernando Reges por 5,3 Tenia pensarlo meterle 1M mas, lo veos recomendable?

    Gracias

  7. Hola, Javi. Lo primero, muchas gracias por lo que hacéis. Aquí os dejo mi duda:
    En míster me aparece Olaza como duda por algunas molestias, pero no he leído nada sobre ello en ningún medio, se sabe algo?

  8. Buenas javi, ves recomendable a Luuk de Jong para toda la temporada? El sevilla esta muy bien pero a él no lo veo muy fino.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.