Aleix Vidal se expone a sanción por su corte de mangas

Aleix Vidal se expone a sanción por su corte de mangas

Compartir
Aleix Vidal corte de mangas

Competición y Antiviolencia tendrán en sus manos, nunca mejor dicho, castigar a Aleix Vidal después de que LaLiga haya denunciado su gesto obsceno en el Alavés – Real Madrid. La celebración del gol del empate frente a Sergio Ramos con un corte de mangas puede causarle un problema al jugador y al conjunto albiazul, ya que las pruebas son numerosas.

La denuncia y sus declaraciones

Así reza la denuncia presentada por LaLiga:

“En el minuto 65 de partido, y en la celebración del gol local anotado de penalti, el jugador local, dorsal 18, Aleix Vidal, al pasar cercano a la posición del jugador visitante Sergio Ramos, realiza un gesto con los brazos con posible significado obsceno y despectivo, levantando el brazo doblado y golpeándose en la mitad de él con la otra mano, comúnmente denominado como corte de mangas”.

Como agravante además el catalán en rueda de prensa posterior volvió a recalcar su gesto: “A la grada, no. Nos están apoyando mucho. Lo he hecho inconscientemente por la emoción de marcar. No ha sido con ninguna intención. ¿Ramos? Que se queje”.

Posible sanción o perdón

Si se recuerda, la temporada anterior Bale no fue sancionado por un corte de mangas en el Wanda Metropolitano, aunque fue un gesto un poco menos descarado y extraño que el de Aleix Vidal. Veremos cómo reacciona el Comité de Competición y de Antiviolencia.

En cualquier caso, si se considerara como tal, podría ser sancionado de 1 a 3 partidos.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

32 Comentarios

  1. Buenas javi, ves recomendable a Luuk de Jong para toda la temporada? El sevilla esta muy bien pero a él no lo veo muy fino.

  2. Hola, Javi. Lo primero, muchas gracias por lo que hacéis. Aquí os dejo mi duda:
    En míster me aparece Olaza como duda por algunas molestias, pero no he leído nada sobre ello en ningún medio, se sabe algo?

  3. Hola!

    1.Ha salido parejo en mi comunidad por 15M. Sabiendo que la gente va a pujar por el veis bien meterle 18kilos y asegurarselo o es excesivo?

    2. Fernando Reges por 5,3 Tenia pensarlo meterle 1M mas, lo veos recomendable?

    Gracias

  4. Buenas!
    Para esta jornada necesito 1 descarte por línea: ¿A quien dejo fuera?
    A. Aidoo o Djené
    B. Carlos Soler o Arambarri
    C. Lucas Pérez o En-Nesiry

  5. Muyyy buenas noches y por aquí lluviosas 😜.
    Confiando en la recuperación de Giménez, pillé a Sidnei. (Error por mi parte) se lesionó de nuevo y palme). Ahora está en el mercado Regulón. Vendo a Sidnei y Giménez o lo aguanto por si se recupera 🤔🤔🤔🤔

  6. Buenas!
    LFM
    Se me escapó Giménez.
    1. Cual de estos para reforzar mi defensa? Néstor Araujo o Iñigo Mtnez?
    2. Ninguno y me espero por Djené y Carvajal
    3. Umtiti como lo veis esta jornada?

    Gracias!

  7. Buenas tardes!

    Jugando al Marca Fantasy! Acaba de salir Joao Felix en el mercado. Ves recomendable vender a Bale para comprarlo? Ya que con Zidane nunca se sabe quien va a jugar en ese puesto. También puedo mantener a los 2, que me sobra el dinero, y usar a Bale de parche cuando sepa fijo que juega.

    A quien alinearías, solo 1, entre esos 2 y Portu para esta jornada?

    Muchas gracias! Un saludo

  8. Hola Javi!

    A ver si me ayudas. Juego LFM

    1.¿Vendo a Modric y uno más entre Arambarri/Montoro/UnaiLopez para pagar clausulazo por Mikel Merino?
    2.¿Vendo a Campaña para fichar a Roberto Torres?

    Gracias!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.