Inicio Cádiz CF Salvi, duda contra el Atlético; Alejo y Andone, lesionados

Salvi, duda contra el Atlético; Alejo y Andone, lesionados

2
Salvi durante el entrenamiento del 10 de diciembre
Fuente: Cádiz CF

Sergio González tiene la duda de Salvi para llegar al choque contra el Rayo Vallecano la próxima jornada. El extremo cadista sufre una lesión de la cual se desconoce la gravedad. En la plantilla, hay dos jugadores que han caído lesionados: Iván Alejo y Florín Andone. Alejo, de todas formas, no puede jugar el partido contra el Atlético de Madrid por sanción.

Según informa Cadismo, Iván Alejo sufre unas molestias en el abductor y Andone tiene una fractura en el dedo del pie. La duda está en Salvi, que tiene unas molestias sin determinar, aunque se espera que pueda llegar al partido del viernes de LaLiga Santander contra los colchoneros.

Son dos duras bajas para las bandas del Cádiz. Sergio González tendrá que adaptar el esquema del equipo ante la pérdida de Alejo y la duda de Salvi. En ese sentido, cobra mucha importancia el nombre de Idrissi en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

El extremo ya fue de suma importancia en el último partido del Cádiz en la victoria contra el Rayo Vallecano. Si bien es cierto que Salvi ha dado un bajón en el equipo, es un bueno revulsivo para revolucionar el equipo e intentar remontar un resultado.

El esquema planteado por González en los últimos partidos ha alternado una defensa de tres con carrileros a un 4-4-2, con Alejo e Idrissi en las bandas. La baja de Alejo podría dar opción de entrar en el once a Lucas Pérez o Choco Lozano desde la banda.

Vrsaljko apunta a baja en el Atlético

El Cádiz tiene la duda de un jugador como Salvi para el partido del viernes. No obstante, a favor ha jugado las bajas del Atlético de Madrid tras el último partido de liga.

Sime Vrsaljko abandonó el terreno de juego del Benito Villamarín lesionado. El lateral sufre una lesión muscular postraumática en el muslo derecho y está prácticamente descartado para el partido contra el Cádiz la próxima jornada. En el Atlético esperan que llegue para el choque de Champions League contra el Manchester United.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

  1. Hola
    Juego Mister Fantasy puntuación mixta y estoy pensado en robarme a Marcos Asencio, pero tengo miedo que cambien de posición, de MC a DL, y es que tengo bien cubierta la delantera. ¿ Creen que ocurra algún cambio de posición para lo que resta de liga?
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.