Inicio Atlético de Madrid Vrsaljko apunta a baja contra el Cádiz

Vrsaljko apunta a baja contra el Cádiz

2
Vrsaljko
Fuente: atleticodemadrid.com

Sime Vrsaljko abandonó el terreno de juego del Benito Villamarín lesionado. El lateral sufre una lesión muscular postraumática en el muslo derecho y está prácticamente descartado para el partido contra el Cádiz la próxima jornada. En el Atlético esperan que llegue para el choque de Champions League contra el Manchester United.

Simeone tiene que añadir dos nombres a la lista de jugadores lesionados: Vrsaljko y Correa. El delantero argentino sufre una contusión severa en el pie, a consecuencia del traumatismo directo recibido». Según informa ‘AS’, Correa es el que más posibilidades tiene de los dos para llegar a la jornada 28. El lateral, por su parte, está prácticamente descartado y apunta a baja.

La diferencia entre los dos partes médicos está en que Correa sufre una contusión y Vrsaljko una lesión muscular. Ambos tienen complicado llegar al partido del viernes en el Wanda, pero más aún en el lateral. Simeone espera disponer de ambos jugadores para el partido de la semana que viene en Old Trafford.

El parte médico del croata ha especificado que la lesión «se produjo al caer descoordinado, obligándole a realizar una extensión excesiva y contusión en el glúteo al golpearse contra el suelo». De ese modo, Marcos Llorente será el encargado de ocupar el lateral derecho del Atlético de Madrid la próxima jornada. Igual que lo ocupó en el campo del Betis cuando Vrsaljko tuvo que abandonar el campo.

Lesionados en el Atlético

El equipo colchonero se presentó la pasada jornada con un total de seis futbolistas lesionados: Wass, Cunha, Koke, Kondogbia, Savic y Hermoso. Ángel Correa y Vrsaljko se han unido a esta lista de jugadores.

Por ahora, Simeone solo dispone de 14 jugadores del primer equipo. Las buenas noticias en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM es que Koke y Savic apuntan al partido de la próxima jornada. Además, los dos últimos lesionados no apuntan a lesiones de gravedad.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.