Inicio Cádiz CF Alejo sólo tiene una contusión y no está descartado

Alejo sólo tiene una contusión y no está descartado

12
Alejo
Fuente: LaLiga

El partido del Cádiz CF ante la Real Sociedad solo tuvo malas noticias para el entrenador Sergio González y para el cadismo. Iván Alejo entró en la segunda parte pero solo pudo disputar 12 minutos, ya que sufrió una dura entrada cuando intentaba realizar uno de sus centros. Esa entrada le hizo tener que pedir el cambio con gestos de dolor muy evidentes. Se pensaba que la lesión era más grave, pero todo podría quedar en un problema menor.

Alejo, duda; Alcaraz, directo al once

«Rubén lleva ya dos sesiones a un buen nivel. Tenemos que seguir matizando con él, poco a poco, ver cómo va funcionando y, en la medida de lo posible, ajustaremos bien su presencia. Está claro que va a depender un poco de sus sensaciones. Quizás para este jueves ya pueda ir convocado y tener incluso algunos minutos. Para el fin de semana ya debería estar apto», explicaba el entrenador en la previa del choque. En efecto, no fue titular en el Reale Arena, pero sí tuvo participación en la segunda mitad. Eso sí, insuficiente para puntuar. Debe ser titular en el próximo encuentro.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Buenos días!
    Alinear a Benzema, o dejarlo en la banqueta y poner en su lugar a Lucas Pérez, junto a Sorloth y Muriqi, o meter un medio centro más, como Rubén Alcaraz.
    En defensa, alinear a Vallejo?
    Muchas gracias.

  2. Visto que no hay lesión y que la última jornada se puede jugar la vida el Cádiz…

    Para estar en positivo, vender a 1: Alejo, pezzella, Falcao o un portero entre Ledesma y mamardashvili? Tb podría vender a Araujo pero estoy esperando hasta el final

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.