Inicio Cádiz CF Alejo entrena en una sesión sin Salvi y Akapo

Alejo entrena en una sesión sin Salvi y Akapo

0
Alejo
Fuente: LaLiga

Ivan Alejo ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Cádiz para preparar el partido contra el Elche, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga. El ex del Málaga fue baja en Pamplona pese a entrar en la convocatoria. No pudo ayudar a sus compañeros para un encuentro al que apuntaba como titular. El técnico apostó por un doble lateral en el costado derecho con Iza y Akapo, aunque la lesión de este último obligó a dar entrada a Perea, autor de uno de los dos goles. El de Guinea Ecuatorial, igual que Salvi, sigue sin ejercitarse con sus compañeros.

Todo parece indicar que Alejo podrá ayudar a su equipo en la cita frente a los alicantinos, que llegan al Carranza con la imperiosa necesidad de conseguir los tres puntos para acercarse a la salvación. Los amarillos afrontarán el choque con mucha más calma después de hacer los deberes hace ya algunas jornadas. Fali puede ser una de las novedades en el centro de la defensa y la principal incógnita está en el centro del campo, con cuatro candidatos (José Mari, Jonsson, Augusto y Garrido) para dos puestos.

La cláusula por Saponjic que condiciona a Cervera

Fue la gran novedad en el último once, pero lo cierto es que hay una causa oculta que explica el mayor protagonismo del jugador serbio. Los rojiblancos incluyeron una cláusula de penalización para asegurarse de que el ex del Benfica iba a jugar en el club de destino. De lo contrario, si no fuese así, obligaban a los andaluces a tener que abonar una cantidad económica importante. Y ese es el principal motivo por el cual Ivan Saponjic está teniendo más presencia.

Aún tiene que jugar una parte entera para así ahorrarse un desembolso económico considerable (la cifra exacta no ha trascendido). Eso invita a pensar que el técnico podría darle continuidad en el once frente al Elche para cumplir eso. También podría esperar a la última jornada, pero siempre puede haber un imprevisto en forma de lesión y no conviene arriesgar. Además, las sensaciones en el duelo frente a los navarros fueron buenas.

 

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.