Inicio Cádiz CF Alejo se recupera de su lesión y ya es uno más

Alejo se recupera de su lesión y ya es uno más

16
Iván Alejo Cádiz 2022
Fuente: LaLiga

Iván Alejo ha conseguido recuperarse de la lesión que le apartó de los terrenos de juego en los dos últimos partidos del curso pasado. El extremo del Cádiz fue una pieza clave para Sergio González tras no contar para Álvaro Cervera y esta noticia es muy bien recibida por el cuerpo técnico. Se trata de un jugador que podría tener un papel relevante desde el principio, al contrario que en la 21/22.

El tobillo del ex del Real Valladolid está en perfectas condiciones e incluso pudimos ver este miércoles cómo hacía ejercicios intensos junto a otros compañeros. Va a partir desde el mismo punto que el resto de la plantilla y tratará de darle la razón a su entrenador de que hizo bien en contar con él. Es el gran candidato para ocupar la banda derecha del Nuevo Mirandilla en la que va a ser la tercera campaña consecutiva en Primera División.

El precio de Alejo en Biwenger está a la baja por ese status que tenía de duda. Ahora, ya disponible de nuevo, podría frenar la (moderada) caída y empezar a subir poco a poco. Su valor de mercado es inferior al millón de euros, de modo que es asumible para prácticamente cualquier bolsillo. En mayo, una fecha que no sirve demasiado como referencia porque todo se infla, multiplicó por tres su registro actual.

Experiencia con Zaldua

Joseba Zaldua ya es historia de la Real Sociedad. El lateral derecho tenía un año de contrato por delante, pero ha buscado una salida y el conjunto donostiarra ha puesto facilidades, aunque podría percibir hasta un millón y medio de euros, apunta Mundo Deportivo. Según comentó la prensa en un primer momento, el ex del CD Leganés iba a llegar a coste cero al Cádiz CF. El veterano defensor tratará de hacerse con un puesto en el once titular.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Ves a Alejo titular?
    Entre Marcos Andre y Maxi? Maxi dicen que puede que se vaya y su pretemporada discreta; lo contrario que marcos

  2. Buenas tardes Dani!!

    Teniendo en cuenta que juego a Futmondo puntuación mixta me dirías y sin contar a los jugadores del Barca o Madrid, a por que defensa, centrocampista y delantero irías?

    Gracias!

  3. Buenos días,

    Cómo ves la situación de Pique este año?, es recomendable?, hay muchos rumores de fichajes de central para el Barcelona.

    Muchas gracias.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.