Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El Huesca refuerza la portería fichando a Werner

El Huesca refuerza la portería fichando a Werner

0
axel werner presentación

Leo Franco necesitaba dos fichajes para la portería ya que tras la marcha de Remiro, que estaba cedido por el Athletic de Bilbao, ha dejado vacía esa posición y ha llegado el primero. El primer refuerzo ha llegado del Atlético de Madrid. Axel Werner ficha por el club oscense. El joven arquero argentino llega en calidad de cedido. Con la llegada de Adán no iba a tener mucho protagonismo puesto que sería el tercer portero de los colchoneros.

El conjunto del Cholo Simeone prefiere cederlo a un equipo de LaLiga para que coja experiencia y así en un futuro pueda coger el papel que tuvo Miguel Moyá en su momento. El joven guardameta probablemente sea de los menos conocidos en los fantasy debido a que no tuvo casi ningún minuto en el equipo del Cholo. En este post analizaremos el nuevo fichaje del SD Huesca en Biwenger, Comunio y Míster y os recomendaremos que hacer con él.

Werner en Biwenger

Tras comprar a Axel del Boca Juniors y cederlo allí llegó al Wanda Metropolitano en la temporada 17/18 donde empezó como tercer portero del equipo rojiblanco. En el mercado invernal Moyá se marchó a la Real Sociedad para suplir a Rulli que estaba lesionado. A partir de ahí el argentino comenzó a ser el segundo arquero.

Su debut en LaLiga no llegaría hasta la jornada 35 ante el Alavés en Mendizorroza donde dejó la portería a cero. Se llevó las dos picas, es decir 6 puntos. Ese día casi todo el equipo no obtuvo más de la pica o no tuvo ninguna pica.

Recomendación Fantasy

Axel Werner es recomendable, ya que principalmente viene para ser titular a menos que regrese Remiro al club aragonés que ahí si sería una incógnita. Su precio en Biwenger es de 150.000€, una ganga con lo que podemos obtener un buen portero por un precio bajo.

Roberto Santamaría sería el suplente del argentino y se debería fichar al ex del Reus a menos que llegue otro portero, ya que si en un hipotético caso de que el arquero cedido por el Atleti se lesione Santamaría sería el titular.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.