Inicio Rayo Vallecano Alemao y Balliu vuelven a entrenar con el grupo

Alemao y Balliu vuelven a entrenar con el grupo

0
Alemao Rayo Vallecano fantasy
Fuente: laliga.com

Buenas noticias para el Rayo Vallecano, que comienza a limpiar su enfermería. En el entrenamiento de este viernes, Alemao y Balliu han vuelto a entrenar, tras varias semanas con problemas. Ambos podrían estar disponibles para la jornada 19 de LaLiga EA Sports.

Quedan solo como bajas Mumin, que sigue recuperándose de su grave lesión, y Luiz Felipe, que volvió a caer lesionado una vez más, tal y cómo confirmó Iñigo Pérez.

Alemao y Balliu, estado para la jornada 19

Yendo caso por caso, Alemao viene siendo baja los últimos partidos, debido a que arrastra una pubalgia. Ya sabemos los problemas que da esta lesión y hay dudas de si el brasileño podrá estar disponible de cara a este encuentro. Aunque, ya es positivo verle d enuevo entrenando con el grupo.

Por parte de Balliu, su baja se debía a una rotura en los isquiotibiales. En principio, si ya entrena con sus compañeros es porque está recuperado totoalmente. Por tanto, debería estar en esta jornada 19 ante el RCD Mallorca.

Eso sí, no esperamos la titularidad de ninguno este partido, ni a corto plazo. Balliu es claramente suplente de Ratiu. Mientras, Alemao sí fue titular muchos partidos, pero su rendimiento goleador fue pobre y Sergio Camello viene jugando bien. Además, en muchas ocasiones Íñigo ha preferido a De Frutos en punta y ahora ha crecido la competencia con la llegada de Carlos Martín.

Por todo ello, no recomendamos fichar a Alemao y Balliu en fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.