Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Carles Aleñá: Análisis y consejo fantasy

Carles Aleñá: Análisis y consejo fantasy

10
Aleñá

Carles Aleñá irrumpe con fuerza cada vez que entra en el once del Barça, ya sea como titular o desde el banquillo, el joven canterano viene pisando fuerte y por ello contará progresivamente con más oportunidades en los esquemas de Valverde. Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Rendimiento fantasy Aleñá

Ya ha participado en siete encuentros en la presente temporada, en los que el conjunto blaugrana ha sumado una derrota, dos victorias y dos empates. En dos de ellos lo hizo como titular, ambos como local; participó en la victoria ante el Leganés por 3-1 sumando 10 puntos, y lo hizo también en el empate contra el Valencia, sumando 6 puntos.

En el resto de encuentros y, sobre todo en el último, entró desde el banquillo reemplazando a Vidal, aportando frescura y movimiento a un centro del campo que, tras la lesión de Arthur, se ha visto perjudicado en cuanto a juego e ideas.

Al brasileño le restan tres semanas de baja por lesión como mínimo, por lo que Aleñá cuenta con todas las papeletas para seguir sumando protagonismo en los esquemas de la entidad azulgrana. Muy seguro en el centro del campo, gracias a que procede de la cantera culé, el mediocentro puede jugar perfectamente de inicio y Valverde es consciente de ello.

La proximidad de competición europea podría ser un aliciente más para que el joven canterano entre incluso de inicio en Liga, dado que la Champions sería más indicada para jugadores con sobrada experiencia como Arturo Vidal.

Recomendación fantasy

A día de hoy Carles Aleñá alcanza un valor de mercado de 490.000 M€. Vemos en el centrocampista de Mataró una opción de mercado interesante para refrescar tu once; su bajo valor de mercado lo convierte en al menos algo atractivo para especular. El riesgo es mínimo y puede servir como parche o como fondo de armario, de ahí nuestro consejo de incorporarle.

10 Comentarios

  1. Hola a que cuatro centrocampistas pondrías para esta jornada?
    Sarabia, coutinho, brais, guedes, campaña, okay yokuslu.
    Gracias.

  2. Hola, a qué 4 centrocampistas eligirías para la jornada 24?

    Mudo Vázquez, Vinicius, Portu, Aleñá, Ceballos, Orellana

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.