Inicio Consejos Fichajes Mercado de Invierno Aleñá coge fuerza como opción para el Girona

Aleñá coge fuerza como opción para el Girona

El centrocampista del Getafe no está contando con muchos minutos, y el Girona podría ir a por él este mes de enero

19

El mercado de fichajes invernal no para, y uno de los que viene sonando con fuerza durante este tiempo que quiere reforzar su centro del campo es el Girona FC. El equipo ya ha movido nombres como los de Nico González o los de Sergi Darder. Sin embargo, una opción a menor coste y que podría ser más factible para realizarla ya es la de Carles Aleñá. El jugador del Getafe no está contando con los minutos deseados, y aunque en el Girona lo tendría complicado, el salto viendo el momento del equipo catalán podría ser un paso adelante.

El Girona se interesa en Carles Aleñá

 

Informan fuentes cercanas al club como es ‘Nil Solà’ que el Girona estaría tanteando el nombre de Carles Aleñá para reforzar el centro del campo de forma inmediata. Las molestias constantes de David López y Yangel Herrera por ejemplo hacen que el equipo necesite algún refuerzo en esa posición. Por ello, el nombre del jugador del Getafe podría ser interesante.

Como decíamos, el jugador del Getafe no está contando con mucho protagonismo, sobre todo en esta segunda parte de la temporada. Aunque comenzaba de titular, no sale de inicio en La Liga EA Sports desde la Jornada 13 de Liga. De hecho, en los últimos cuatro partidos solo ha sumado minutos en dos de ellos.

Ahora, el Girona podría confiar en un jugador que conoce de sobra la Liga, que tiene buen toque de balón y que se puede adecuar a lo que pide Míchel. Como ya hiciese Portu, el equipo podría hacerse con los servicios de un nuevo jugador del Getafe.

De hacerse oficial, el jugador podría ser una pieza interesante en clave fantasy. Como decimos, no llegaría para ser titular aunque podría ser interesante entrando en las segundas partes. Por el momento, un valor en Biwenger de 540.000€ y una media fantasy -un gol y una asistencia- de 2,5 en picas o 3,2 en «SofaScore».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

19 Comentarios

  1. Hola cracks! ¿A quién pondriais de capitán esta jornada? Borja Mayoral (que lo tengo como ariete), Kirian, Carvajal, De Paul o Merino?

  2. Buenas!
    Pata comprar a remiro y vini, he de vender al menos a 2. Quién de estos venderías? Todo en clave fantasy
    -vitor roque
    -tchouamenu
    -ivan Martin
    -mira mármol

  3. Buenos días en sofascore comunio en que orden alineariais esta jornada entre: Pablo Torre, Rafa Marin, Zubeldia y Correa?
    Gracias

  4. Buenas! Una ayuda con el 11?
    Ledesma (Rajkovic)
    David G, Mika Mármol, Raillo, Yuri (Pedrosa)
    De Jong, Guridi, Vesga (Camavinga, De Frutos, Unai Gomez)
    Duro, Canós, Tsygankov ( Chris Ramos)
    Haríais algún cambio?
    Gracias!

  5. Una cuestión de gustos pq son parecidos en cuanto a posición y precio… Escoger 2 entre:
    Rubén Peña, Carlos Neva y Gorosabel.
    Gracias.

  6. Buenas,

    Ha salido Iñaki al mercado y esta barato… tengo dinero y puedo ir a por el, cres que estara disponible pronto o me espero a que salga otro crack?

    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.