Inicio Biwenger Alerta amarilla en el Valencia

Alerta amarilla en el Valencia

0

Salta la alerta amarilla en el Valencia de Marcelino, y es que ya son 7 los jugadores apercibidos de sanción. Además, la mayoría son supuestos titulares, por lo que el hecho de ver la quinta amarilla le dará la oportunidad a un suplente, y puede ser una buena opción fantasy.

Es completamente normal acumular tantas tarjetas a estas alturas de La Liga. En este post vamos a analizar la situación de los apercibidos y sus posibles sustitutos. Los jugadores valencianistas que tienen 4 amarillas son los siguientes:

Gabriel Paulista, Garay y Murillo

Los tres centrales rotaron durante la mayor parte de la temporada, pero a día de hoy el cafetero está apartado de la plantilla por ‘motivos internos’.

Dada la situación de Murillo, la sanción de Garay y de Gabriel le abrirían la puerta a Vezo, quien tiene el valor mínimo en Biwenger, por lo que no es una mala opción para completar nuestra defensa. Además el portugués también puede jugar en el lateral, y es, de hecho, el lateral derecho suplente ya que Nacho Vidal no cuenta para el técnico asturiano.

Gayà

El canterano valencianista es otro de los que están a una amarilla de cumplir ciclo. Su sustituto será el joven Toni Lato, que, a pesar de estar lesionado a día de hoy, estará recuperado para cuando se le necesite.

Lato tiene un valor de 160.000€ y es un buen jugador, por lo que incluso nos puede dar una buena puntuación. Buen parche, sobre todo si tenemos a Gayà en nuestro equipo.

Kondogbia

Uno de los jugadores más importantes de la plantilla también está cerca de ser sancionado. Teniendo en cuenta la grave lesión de Coquelin, quien no volverá a jugar esta temporada, el sustituto será Maksimovic. El serbio también tiene el valor mínimo y también sería el recambio de Parejo en caso de una nueva sanción del español (está a 2 amarillas).

Rodrigo y Santi Mina

Ambos están en la misma situación, a una tarjeta de cumplir ciclo de amonestaciones. Este caso es distinto a los demás, y podría derivar en 3 situaciones diferentes:

-Que Rodrigo la vea antes que Mina; el gallego sería el titular junto a Zaza.

-Que Mina la vea antes que Rodrigo; no cambiaría nada, los titulares serían Zaza y Rodrigo.

-Que Rodrigo y Mina la vean en el mismo partido; Vietto entraría a escena y sería el titular.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.