Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Qué hacemos con Neto y Murillo?

¿Qué hacemos con Neto y Murillo?

0

El partido de las pasada jornada ante el Leganés nos dejó dos grandes sorpresas en el once de Marcelino; la primera, la suplencia de Neto en detrimento de Jaume, la segunda, la ausencia de Jeison Murillo en la convocatoria che. Vamos a analizar la situación de ambos jugadores.

Caso Neto

La suplencia del arquero brasileño fue una de las mayores sorpresas de la Jornada 30. Es uno de los porteros más usados en Biwenger, por lo que el hecho de no puntuar esta jornada ha provocado que bastantes mánagers fantasy le hayan vendido o no lo hayan pujado. Su valor está bajando pero no en exceso, por lo que no debemos preocuparnos.

¿Volverá a la titularidad?

Esta es sin duda la pregunta del millón, y sí, desde Jornada Perfecta apostamos a que Neto volverá a ser el portero titular del Valencia. Creemos que fue una rotación ocasional para premiar a Jaume por su gran actuación en Copa del Rey, tal y como hizo en Anoeta en la primera vuelta.

Neto ha sido el portero titular durante toda La Liga, y dudamos mucho que a falta de 8 jornadas Marcelino vaya cambiar, y más jugándose su presencia en el Mundial de Rusia de este verano.

Caso Murillo

La situación del cafetero es más compleja que la de Neto. Le esperábamos en la alineación de la pasada jornada pero no estuvo ni en la convocatoria. Debemos tener en cuenta que lleva dos partidos seguidos sin estar en el once titular por decisión técnica.

¿Volverá a la titularidad?

A día de hoy es imposible dar un veredicto sobre esto. Fue muy importante antes de la lesión y se forzó para que volviese, por lo que pronosticamos que el colombiano iba a ser fundamental en el cuadro valencianista. Su rendimiento no ha sido el de antes de la lesión, pero ni mucho menos ha sido malo.

Desde fuera no se entiende que no forme parte ni de las convocatorias. Podemos intuir algún tipo de problema extradeportivo, o quizás unas nuevas molestias, aunque el Valencia suele informar en estos casos.

Recomendación fantasy

En el caso de Neto recomendamos aguantarle y confiar en él. No es el portero más recomendable en Biwenger, pero a falta de 8 jornadas es muy complicado hacernos con otro arquero capaz de puntuar tan bien como él. Aguanta.

Ahora bien, con Jeison Murillo aconsejamos hacer todo lo contrario. Nos desharíamos de él lo más rápido posible porque su valor de mercado es importante y no para de bajar. Además, aunque vuelva a recobrar importancia en el equipo, tan solo había conseguido las dos picas en 2 partidos de los últimos 6 que ha jugado. Vende.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.