Inicio Levante UD Alessio confirma la recuperación de Soldado

Alessio confirma la recuperación de Soldado

0
Alessio Lisci
Fuente: Levante UD

Alessio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Levante y Barcelona. El técnico ha hablado de las bajas, afición, Radoja, victoria del Mallorca y el rival.


Bajas: «Los lesionados son los que sabéis. Recuperamos a Soldado, Óscar Duarte y a Dani Gómez. Perdemos a Mustafi y Cáceres. Forzando a Óscar podría jugar de titular, y Campaña puede jugar de titular. Hay que ver cuál es la mejor opción».

Alessio, sobre la afición: «Siempre responden. Se debe notar que estamos en casa y que nos apoyan mucho. Estoy seguro que nos ayudarán«.

Radoja: «La situación de Radoja resume lo que hay en este equipo. Hay jugadores que están entrenando muy bien y tuvo la oportunidad. Radoja la ha aprovechado».

Presión por la victoria del Mallorca: «No. Lo he dicho muchas veces. Hay que pensar en nosotros y en ganar los partidos. Los demás que hagan lo que quieran. Aunque si teníamos que elegir un equipo que ganase era el Mallorca porque era el que menos puntos tenía.».

Alessio Lisci habla del Barcelona

«Me espero un Barça con su juego muy definido. Que tengan más o menos acierto nunca se sabe. Hay que complícales las cosas para que sus aciertos sean menores y confiar en nosotros.», explicaba ante los medios Alessio Lisci, el entrenador del Levante.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.