Inicio Levante UD Alessio, sobre Roger y la duda de Soldado

Alessio, sobre Roger y la duda de Soldado

2
Alessio Lisci
Fuente: Levante UD

Alessio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Levante y Real Sociedad.


Final: «Es lo que he dicho, no lo podemos saber porque se están dando resultados muy raros, a priori es la verdadera final pero esto da muchas vueltas e igual no lo es. Mucho lo marca lo que pase en el Mallorca Granada. La afición es un plus importante que está apoyando muchísimo. El otro día los escuchamos muchísimo en Mestalla y estamos seguros de que mañana no van a fallar.»

Saracchi: «El problema es que viene de muchísimo tiempo parado. Si lo sacas titular igual lo tienes que cambiar en el descanso y a lo mejor te lo quieres quedar para en el momento clave del partido tener un jugador de pierna natural. Chelo, Enric y Son son buenas opciones».

Bardhi: «El problema que está teniendo es que le está afectando la forma que tenemos ahora de jugar y el rendimiento de otros jugadores, ahora tenemos un pressing más agresivo. Él está pagando esa situación. Ha tenido un pequeño bajón de rendimiento por el desgaste emocional de la selección pero lleva dos partidos, sobre todo el de Mestalla, a un nivel muy alto y volviendo a ser el Bardhi que conocemos. Esperemos que nos dé muchas situaciones buenas».

Bajas: «Lo de Clerc es un jugador que en los últimos años ha sido titular, se destaca esa continuidad, posiblemente el más continuo de la defensa. Las lesiones existen en el fútbol y no podemos pensar en los que no tenemos, con los que tenemos hay que ir adelante. Son está dando un nivel muy bueno, Franquesa suma, Chelo va entrando. Se ha retirado Soldado en el entrenamiento pero aún no podemos valorar si está o no».

Roger: «Roger ha completado la semana y está para jugar, hay que valorar si es mejor sacarlo de inicio o sacarlo desde el banquillo».

Misma situación: «Por un lado tenemos más creencia ahora porque si comparamos el equipo no hay color, en aquel momento había mucho trabajo que hacer y nos costó arrancar. Veías seis puntos pero parecían 400, ahora veo al equipo capacitado de ganarle a cualquier rival. Por otro lado las jornadas son muchas menos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Hola buenas. Juego picas biwenger
    4 esta jornada entre fekir, Silva, Merino, tecatito, modric, darder, milla, januzaj?
    3 esta jornada entre aspas, rdt, auba, ansu, ocampos?
    A quien poner de capitán?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.