Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Álex Baena mejora su rendimiento, ¿recomendable?

Álex Baena mejora su rendimiento, ¿recomendable?

El centrocampista del Villarreal CF está mejorando en los últimos encuentros en clave fantasy

13
Álex Baena Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

Álex Baena está mejorando mucho su rendimiento en los últimos partidos con el Villarreal CF. Su valor no es tan alto, si tenemos en cuenta que se le considera un centrocampista TOP en fantasy. En esta temporada ha conseguido marcar un gol y dar siete asistencias, lo que no está tan mal si tenemos en cuenta el mal momento por que ha pasado el conjunto groguet y el bache de resultados con cambios de entrenador. Un dato a tener en cuenta es que Baena recibe muchas tarjetas, de hecho ya van ocho amarillas y una roja directa hasta el momento.

En este post vamos a explicar si merece la pena fichar al centrocampista en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Álex Baena, mejorando su rendimiento

Como hemos comentado, Álex Baena está mejorando mucho su rendimiento y no está necesitando marcar goles para puntuar bien en fantasy, en cambio sí que está consiguiendo dar asistencias con cierta facilidad. Recordamos que ya lleva ocho tarjetas amarillas, por lo que la próxima que vea le hará estar apercibido de sanción.

En cuanto a puntos, hasta el momento Álex Baena ha conseguido sumar 94 puntos en picas, 99 en Estadísticas, y 133 en Sofascore. Mejor en Sofascore. En esos partidos ha logrado anotar un gol y dar siete asistencias. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un centrocampista de sus características en fantasy.

Competencia por el puesto

Guedes Villarreal CF fantasy
Fuente: laliga.com

Álex Baena ha sido indiscutible y clave en el once del Villarreal. Marcelino García Toral está optando por el 4-4-2 con Baena en zona de tres cuartos. Coquelin es uno de los que juega en el centro del campo y que lo hace bien tras superar su lesión. Otro que juega ahí es Ramón Terrats, que ha perdido protagonismo y se encuentra lesionado. Denis Suárez sigue lesionado y Capoue no está siendo tan importante. El que sí es muy titular es Dani Parejo. Santi Comesaña está siendo importante. No podemos dejar de nombrar a Ilias Akhomach y Guedes, ya que suelen jugar en banda al igual que Baena.

Creemos que Álex Baena va a seguir siendo titular indiscutible en esta segunda vuelta del campeonato liguera.

Álex Baena, ¿lo fichamos?

La temporada pasada fue titular y clave en temporada del Villarreal. Logró marcar seis goles y dar dos asistencias en los 35 partidos disputados. En Diario AS obtuvo 159 puntos, en Estadísticas 111, y en Sofascore hizo 168 puntos. Algo mejor en el sistema de puntuación de Sofascore, donde cuenta con puntos extra por asistencias. Además, vio 13 tarjetas amarillas, un dato a tener en cuenta ya que le hace perderse algún que otro partido por cumplir ciclo.

Su valor de mercado es de alrededor de ocho millones de euros en Biwenger y va a ir subiendo durante esta semana. Por todo esto, nos planteamos su fichaje en fantasy por la gran mejora de rendimiento que está teniendo. Es un jugador que tiene mucho potencial y por ese precio lo vemos bastante recomendable en estos momentos.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

13 Comentarios

  1. Hola
    Budimir o Greenwood para las siguientes 2 jornadas? (Liga fantasy)
    Ambos están apercibidos…
    Muchas gracias!

  2. Hola
    Como ves la vuelta de javi hernandez? Le meterias? Volvera a ser titular?
    Y bailly? Sera titular en su vuelta?
    Gracias

  3. Perdona, Ernesto, me he expresado mal! Os pedia un solo fichaje al que jugarmela tras quitarme a Vicente.
    Me dices Bamba, Coco, Unai nuñez.
    Me dirias uno de los tres solo? ambos me cuestan 2 kilos sobre su valor. A cual clausuro?
    gracias fenomeno!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.