Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

44
Moleiro UD Las Palmas fantasy
Fuente: La Liga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Lesión grave de David Alaba

El Real Madrid ha confirmado en su página web que Alaba ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. «Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador David Alaba se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días». Toda la noticia aquí.

Alberto Moleiro, un mes de baja

El propio club había hecho oficial que tiene tocada la clavícula y que le están haciendo pruebas para conocer el alcance de estas. El propio entrenador de Las Palmas habló en rueda de prensa posterior sobre el jugador. Las pruebas indican que sufre una lesión en la clavícula. Las informaciones apuntan a que estará en torno a un mes de baja, por lo que debe volver a mediados de enero. Lee aquí la noticia fantasy.

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del Sevilla

El Sevilla FC es uno de esos clubes históricos que se encuentra actualmente en una situación complicada. Malos resultados y una plantilla pensada para tratar de alcanzar Europa -esta misma temporada han jugado Champions- muy cerca del descenso. Ni siquiera los cambios de entrenadores parecen estar cambiando el rumbo que comenzase Mendilibar, siguiese Diego Alonso y ahora tome el nuevo entrenador. Un nuevo míster que el club ha tardado poco en escoger, ya que se despedían del uruguayo tras la derrota ante el Getafe por 0-3 este sábado. Ahora, se hace oficial que Quique Sánchez Flores es nuevo entrenador del Sevilla FC. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Roger Martí, lesión grave

Este es el parte médico ofrecido por el Cádiz: «El delantero Roger Martí tuvo que ser sustituido el pasado domingo en el partido ante la Unión Deportiva Las Palmas tras sufrir un pisotón por parte de un futbolista contrario. Para conocer el alcance de su lesión, este lunes ha sido sometido a pruebas médicas que han diagnosticado que sufre una fractura en el peroné y afectación de los ligamentos internos del tobillo.

Se está barajando la posibilidad de realizar una intervención quirúrgica para estabilizar la fractura. El periodo de baja no se estima inferior a tres meses«. Lee la noticia completa aquí.

Cambios de posición en Biwenger

Ya están aquí. Se confirman los primeros cambios de posición de varios jugadores, tras disputarse la primera vuelta del campeonato. En este caso, os traemos los cambios de posición oficiales en Biwenger de cara a la segunda parte de LaLiga EA Sports. Ya hace unas semanas os anunciamos algunos de los que podrían implementarse y finalmente serán cuatro cambios. Descubre todos los nombres y sus consecuencias en este artículo. Lee aquí la noticia completa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

44 Comentarios

  1. Cuatro puestos esta jornada para:
    Mumin; Ruibal, Marc Roca, Beñat Prados, Riquelme, Llorente; Larin, Correa
    Fichar a Parejo para meterlo por alguno? Por quién?
    Muchas gracias!

  2. Buenas a ver si me podeis ayudar, en mi lliga el capi tiene que ser de menos de 5K, la pregunta es: poner a larin para dejar fuera zubimendi o poner de capi a algun defensa como sarfeld o zubileida . Gracias!

  3. Buenas,
    Para esta jornada capitán Mayoral, De Paul, Valentín, Moi o Starfelt?
    Ariete Mayoral o Sørloth?
    Gracias!

  4. Buenas.
    Para esta jornada en lfm tengo de titular a Oyarzabal. Griezman. Y sorloth.
    Banca : Dovbyk y gerard. Harías algún cambio?
    Gracias.

  5. Para esta jornada en fantasy:

    Elegir 2 entre
    David garcia vs mallorca
    Mumin vs valencia
    Riad vs girona
    Yan couto vs betis

    Elegir uno entre bamba y moi gomez

  6. Mister salió galarreta en el mercado sería bueno ficharlo ahora ?? Aunque este lesionado parece q regresara pronto y me mejoraría mucho el equipo

  7. Jornada 18, Última jornada para los convocados por la copa africa ? Tengo a Saúl Coco y Traore …
    Vendemos después de dicha jornada ?
    Puja por odriozola para especular o ves más probable la titularidad de aritz ?
    Gracias!

  8. Buenas cracks para esta jornada sin descanso uno dentro entre:
    Boye, ander herrera, janujaz, marvin park o abner vinicius

  9. A cuales 2 recomendais para la siguiente jornada?
    David Garcia, Carvalho, Soumare, Mumin, Javi Lopez, Adrià Altimira, Robert Navarro, Sergi Altimira o Iker Muñoz.

    Gracias crscks!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.