Inicio Cádiz CF Álex Fernández está descartado y Cala es duda

Álex Fernández está descartado y Cala es duda

4
Cala
Fuente: LaLiga

Informa ‘Diario de Cádiz’ que Álex Fernández no podrá estar en el partido contra el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga. El centrocampista lleva ya más de una semana en el dique seco debido al esguince leve de rodilla sufrido días atrás. Aunque le hemos visto sobre el césped recientemente, siempre al margen del grupo, todo parece indicar que tendrá que esperar al menos a la intersemanal (ante el Real Madrid) para volver a la competición, eso en el mejor de los casos. Cala, que lleva dos sesiones de entrenamiento al margen según el citado medio, es duda frente a los gallegos.

En lo que al mediocentro se refiere, Álvaro Cervera no tendrá demasiadas dificultades para encontrar un recambio de garantías. Son muschos los jugadores dispuestos a asumir ese rol en la banda, ya que Jens Jonsson y José Mari aportarán criterio y equilibrio al centro del campo. Lo normal sería que Salvi actuase en el costado derecho después de superar sus molestias en el gemelo, pero si el técnico considera que hay otros compañeros en mejor estado de forma, podría dar entrada a Alejo, Pombo o incluso Sobrino (Lozano volvería a la titularidad).

A expensas de Cala

El ex del Sevilla es un futbolista fundamental en el conjunto de la Tacita de Plata. Su rendimiento ha sido más que notable, pero no tiene todas consigo para llegar al choque que se disputará este domingo en el Carranza. Las siguientes sesiones de entrenamiento serán claves para determinar si puede acompañar o no a Fali, recuperado ya del dolor muscular sufrido en el empate frente al Getafe. A la espera de acontecimientos estará Marcos Mauro, clave también en el triunfo ante el Valencia con un gran gol. Ha quedado claro que este último es el tercer central de la plantilla, pero lo cierto es que goza de la confianza de su entrenador.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. En rueda de prensa hoy Cervera ha aclarado el estado. Sólo descarta a Perea y Alex . Josemari paternidad 2 días sin entrenar, Pacha e Iza golpes, Choco no está para 90 y ya está. De Cala no ha dicho absolutamente nada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.