Inicio Cádiz CF A vueltas con Álex Fernández, duda para la jornada

A vueltas con Álex Fernández, duda para la jornada

6
Álex Fernández
Fuente: LaLiga

Cervera necesita a Álex Fernández. La situación en el centro del campo del Cádiz es delicada y compleja. La última lesión de Jonsson deja un vacío importante en la medular. El danés es un futbolista fijo en los planes del entrenador y es probable que no vuelva hasta marzo. Ahora, un nuevo panorama se abre en el conjunto amarillo, que aún espera a uno de sus jugadores franquicia, baja provisional por una pequeña rotura muscular.

Cuenta ‘Diario de Cádiz’ que aún es duda para el choque de la jornada 23 de LaLiga. Los andaluces visitan al Athletic Club en un partido que trae buenos recuerdos. Aún con Garitano en el banquillo, los entonces visitantes lograron imponerse y rescatar tres puntos pese a jugar con nueve jugadores durante un buen rato. Victoria histórica que no se olvidará en la Tacita de Plata hasta dentro de muchos años.

Todavía no está entrenando el canterano del Real Madrid, pero es posible que lo haga durante la semana. Ni mucho menos está garantizada su participación, aunque tampoco está descartada. En caso de que suponga un riesgo, lo más probable es que se opte por la decisión más conservadora con el fin de no aumentar su tiempo de baja. Si no llega a la cita, Fali (reconvertido una vez más) y Garrido pueden ser los encargados de contener al cuadro vasco. Poco fútbol suman entre ambos, aunque sí mucho trabajo y sacrificio.

Jonsson, una baja sensible

Ha sido uno de los mejores fichajes del club en el pasado mercado de fichajes de verano. No hay dudas. También lo ha sido Negredo, aunque el centrocampista ha logrado jugar cada semana. Sin excepción. Hasta ahora, claro. No hay comunicado oficial (algo poco frecuente), pero ya se habla de entre tres y cuatro semanas de baja. Habrá que seguir esperando.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenos días!!

    Estoy en negativo y tengo que vender una de estas opciones:

    1- Jesús Navas
    2- Carvajal + Joaquín (Betis)
    3 – Lucas Vázquez + Joaquín (Betis)
    4 – Araujo + Joaquín (Betis)
    5 – Cucurella

    Gracias por adelantado y un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.