Inicio Cádiz CF Álex Fernández, duda para Getafe por un esguince de rodilla

Álex Fernández, duda para Getafe por un esguince de rodilla

22
Álex Fernández
Fuente: LaLiga

Álex Fernández fue baja por sorpresa en el partido contra el Valencia, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga. El centrocampista del conjunto gaditano entró en la convocatoria publicada el sábado, pero finalmente se quedó en la grada debido a unos problemas físicos de carácter leve. En concreto, un esguince de rodilla, tal y como contaba este domingo ‘Diario Bahía de Cádiz’. El mediocentro pasa a ser duda para el encuentro de este próximo fin de semana. A los de Álvaro Cervera les toca visitar al Getafe en un duelo que, de ganar, podría casi dar la permanencia.

El ex del Espanyol es una figura clave en el equipo por todo lo que aporta, incluso cuando le toca actuar en una posición que no es la suya. El propio entrenador lo ha explicado en más de una ocasión y ha reconocido que al jugador no le hacía mucha gracia en un principio. Cervera, claro, ve una virtud el hecho de poder sacarlo de zona y que su rendimiento siga siendo similar, virtud que no tienen todos los futbolistas.

Cabe destacar también las palabras del entrenador en la rueda de prensa previa al partido frente a los de Javi Gracia, cuando dejó caer ya que varios futbolistas llegaban algo tocados: «Jens ha entrenado por primera vez hoy con nosotros. Choco (Lozano) está descartado y hay jugadores a los que tenemos que llevar muy pensados; hoy sí, hoy no… Son lesiones, entre comillas, que no son graves y las arrastran. De esos hay unos cuantos, pero pueden jugar». Y justificaba así también la otra ausencia que tuvo (Sobrino): «El pensamiento es que no juegue y es baja. Nos está dando cosas diferentes porque abarca muchos kilómetros. Encontrar un jugador como él es complicado. No sé ni el dinero que es, no tengo ni idea».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Buenas crack
    Elegir tres delanteros y un o dos reservas (picas) entre
    Aspas, Joao Félix, Rafa MIR, Asensio, OCampos y Bacca

  2. Una duda para la jornada 30.
    Tengo a En Nesiry, Santi Mina y Bacca para ocupar 2 puestos acompañando a Gerard Moreno.
    Gracias

  3. Venderías a Suárez teniendo ya a Messi para reforzar el equipo en líneas generales?? Quedan por salir bezema y varios medios tops.

  4. Muy buenas, tengo una deuda de 12,3M. A quien venderías:
    a) Fali+Dani Calvo+Perea+Alex Fdz.
    b) Hermoso + Alex Fdz.
    c) Araujo +Alex Fdz.
    d) Araujo +Fali (bajando cláusulas).
    e) Hermoso+Fali (bajando cláusulas).
    f) Griezmann

    Mi plantilla
    Df:Savic-Araujo-Hermoso-Fali-Calvo-Aidoo-Kiko Oliva
    Mc:Casemiro-De Jong-Canales-Fidel-Alex Fdz-Perea-Torró.
    DL: Messi-Ocampos-Griezmann-L.J.Suarez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.