Inicio Cádiz CF Jairo Izquierdo, titular; Álex Fernández, baja de última hora

Jairo Izquierdo, titular; Álex Fernández, baja de última hora

2

Ya tenemos el once del Cádiz CF. Álvaro Cervera ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Valencia en el Estadio Carranza. La novedad más importante es Jairo Izquierdo, que es titular en detrimento de Rubén Sobrino, que es baja por una claúsula en el contrato. Salvi es titular de nuevo. Y como centrales estarán Fali y Juan Cala. Álex Fernández es baja de última hora.

El Cádiz CF presenta algunas novedades respecto a la anterior jornada en la que perdieron 2-1 ante el Villarreal CF. La novedad más importante es Jairo Izquierdo, que es titular en detrimento de Rubén Sobrino, que es baja por una claúsula en el contrato. Salvi es titular de nuevo. Y como centrales estarán Fali y Juan Cala. Álex Fernández es baja de última hora.

En portería juega Ledesma, que es el titular del equipo y debe mejorar un poco su rendimiento. La defensa la forman Iza, Fali, Juan Cala y Pacha Espino. Doble pivote formado Jonsson y José Mari. Álex Fernández se queda fuera y entra Salvi en la derecha. También juega Alberto Perea por la izquierda. Y en punta jugará Álvaro Negredo, acompañado de Jairo Izquierdo. Rubén Sobrino es baja por estar cedido por el Valencia.

Consecuencias Fantasy del once del Cádiz CF

Podemos fichar a jugadores como Jonsson que se ha afianzando y puede ser buen parche. Otro buen parche puede ser Pacha Espino, que sigue rindiendo muy bien en el lateral izquierdo, al igual que Iza. También hay que estar atentos a Álex Fernández, que es muy importante aunque hoy sea baja de última hora. Por último, ficharíamos al central Fali, que está rindiendo muy bien y es un seguro en defensa para los fantasy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. En picas, mi defensa es navas, kounde, Alba, r. Araujo y varane

    Cambiarias varane y navas, x otros 2 que puntúen mejor?
    Libres: aridane, Pau torres, gaya, paulista, Nacho, pique (pero tengo a 4 del barsa ya)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.