Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Álex Fernández, ¿buen parche para la recta final?

Álex Fernández, ¿buen parche para la recta final?

3
Álex Fernández y Foulquier fantasy

Álex Fernández gana protagonismo de manera inesperada en un Cádiz CF que tiene cuatro finales por disputar. Da la sensación de no estar enchufado del todo en el campo, lo que le hace no puntuar bien. Además, Se frustró su traspaso al Real Betis y aún no ha renovado con el conjunto amarillo, por lo que de momento quedaría libre al finalizar la temporada. Lo normal sería que acabe renovando pero también puede depender en gran parte de si los gaditanos mantienen la categoría o descienden.

Hay que destacar que el centrocampista ha sido un jugador muy importante y en los últimos partidos está volviendo a mostrar un buen rendimiento. En este post vamos a analizar si es buen parche para la recta final en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Posible renovación con el Cádiz

Como hemos comentado, el futuro de Álex Fernández parecía estar escrito desde hace meses cuando se dio a conocer que estaba en conversaciones con el Betis. Pero nada más lejos de la realidad. El capitán del Cádiz habría cambiado de parecer en las últimas semanas y ha retomado las conversaciones con la entidad amarilla en las últimas horas. Tanto es así que son varios los medios de comunicación los que han informado de ello en las últimas horas. Está ganando protagonismo con Sergio González.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 87 puntos, en Sofascore 110 y en Jornada Perfecta 110 puntos. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy interesante para un jugador de sus características. Ha conseguido anotar 3 goles y dar 1 asistencia en estos encuentros.

Competencia por el puesto

San Emeterio, competencia para Álex Fernández

Hay varios jugadores que pueden jugar en el centro del campo del conjunto amarillo. Jonsson ofrece mucho trabajo pero no está siendo un titular habitual. Fede San Emeterio estaba siendo titular y ahora ha perdido algo de protagonismo. El más importante puede ser Rubén Alcaraz, que mejora mucho al equipo pero se ha lesionado. El chileno Tomás Alarcón parece no tener opciones de ser titular en esta recta final. José Mari ha sido lastrado por las lesiones y está volviendo a tener minutos.

Si hablamos de las bandas, también hay que tener en cuenta a Alejo, Salvi, Idrissi, Sobrino y Alberto Perea, que podrían ocupar dos puestos en el once.

Creemos que Álex Fernández seguirá teniendo minutos y podría ser titular en esta recta final de campeonato.

¿Fichamos a Álex Fernández?

Álex Fernández es de los jugadores de más calidad y que más pausa da al equipo. La temporada pasada jugó 25 partidos logrando 4 goles y 1 asistencia, en los que consiguió sumar 120 puntos en picas, 118 puntos en Jornada Perfecta y 118 puntos también en Sofascore. Un dato importante es que solo restó en una ocasión tanto en picas como en Jornada Perfecta. Además, es el lanzador de penaltis del Cádiz. Este último dato también es importante para un jugador en fantasy ya que puede darnos puntos extra.

Su valor de mercado es de algo más de 1 millón de euros en Biwenger y esta semana va a subiendo poco a poco. Es un valor najo para un centrocampista que podría ser titular en esta recta final. Por todo esto, se podría pujar por Álex Fernández y esperar a ver si sigue siendo titular.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

3 Comentarios

  1. Buenas tardes compañeros
    Para las últimas 4 jornadas
    Budimir, Borja Iglesias o Mayoral. Sólo puedo mantener a uno
    Muchas gracias y felicidades por vuestro trabajo

    • Pues me quedaría con Borja, aunque Budimir es el que mejor está, dificil que mantenga la racha que lleva.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.