Inicio Cádiz CF ¿Qué pasa con Álex Fernández?

¿Qué pasa con Álex Fernández?

20
Álex Fernández
Fuente: LaLiga

Uno de los jugadores por los que más nos preguntáis en los últimos días es la estrella del Cádiz Álex Fernández. El centrocampista no ha participado todavía en ninguno de los amistosos que ha jugado el club andaluz esta pretemporada y se desconoce cuál es su estado físico. Son muchas las incógnitas que pueden trastocar nuestros planes en Biwenger, Comunio, Futmondo, LFM y Mister.

Estado de Álex Fernández

El Cádiz no ha emitido ningún parte médico al respecto del estado físico de Álex Fernández. A pesar de sus ausencias en los partidos de pretemporada, el club gaditano ha optado por no dar el nombre de ninguno de los miembros de su plantilla afectados por el covid (tres jugadores y un miembro del cuerpo técnico).

La delicada situación ha llevado al Cádiz ha confinarse en Marbella, donde realiza su concentración de pretemporada, y a entrenarse de manera individual. Ha sido este jueves cuando los jugadores, tras varios días encerrados, han podido entrenarse sobre el verde con las respectivas distancias de seguridad como marca el protocolo de LaLiga.

Y en dicho entrenamiento no se ha visto a Álex Fernández. El Cádiz ha ofrecido un extenso vídeo de la sesión a través de sus redes sociales y ni rastro del importante jugador para Álvaro Cervera. Todo apunta, aunque no se puede asegurar nada, que Álex es uno de los afectados por coronavirus (aunque en su caso puede que desde el pasado 18 de agosto).

Recomendación fantasy

En vista de la falta de información y de todas las pesquisas puestas encima de la mesa, no podemos recomendar la alineación de Álex Fernández para la Jornada 1. El Cádiz no va a jugar más partidos de pretemporada, por lo que Álex jugaría sus primeros minutos ante Osasuna. Y dudamos mucho que, con la intensidad que los de Cervera le mete a los partidos, lo haga de titular tras apenas unos entrenamientos.

Eso sí, si lo tienes en tu equipo nuestra recomendación es que no lo vendas. Será pieza fundamental en el Cádiz y lo consideramos un jugador muy recomendable en fantasy. En su lugar puedes hacerte con un parche como Pombo, que podría ocupar su hueco en tres cuartos de campo. También tiene papeletas Alejo en una banda y Bodiger más centrado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Como veis a wiliam jose de cara a esta temporafa? Opciones de jugar en las primeras jornadas o mejor venderle?

  2. Hola crack, en mi comunidad sofascore ha salido al mercado Salvi por valor de mercado de 2.360.000. Lo veis un juegador recomendable sobre todo cuando aún tengo que mejorar mi centro del campo? cuanto puedo pujar mas por el sin sobrepasarme en la puja y sabiendo que en mi liga son bastante agresivos en las pujas?

    Gracias crac y enhorabuena por la superpagina!!!!!!!!

    • Lo vemos recomendable pero no por mucho más del precio en el que está. Métele +350.000 o algo así y si te lo llevas bien!

  3. Buenas Antonio,
    Otra vez aquí, como cada año. ¡Sois todos unos maquinas, muchísimas gracias por vuestro trabajo!
    Juego en LFM y acabamos de empezar. Necesito jugadores que me aseguren puntuar las primeras jornadas. Ahí van mis preguntillas:
    1. ¿Crees que Denis Suarez llegara en forma para jugar la primera jornada?
    2. ¿Ves a Sergi Roberto de Titular?
    3. ¿Crees que Januzaj Jugara?
    4. ¿Entre Pacheco y Badia por quién apostarías?
    Muchas gracias!!

    • Creemos que será titular. En principio no! Januzaj parece que con el covid apenas ha entrado… no lo vemos de titular. Pacheco es mas seguro.

  4. Buenas,
    Tengo la duda de fichar a Álex Fernández y vender a Rochina que está lesionado. Pero después de lo que comentáis, qué opináis, es buen cambio de cara al inicio de liga?

    Por cierto, también tengo la duda de vender o aguantar a tres Delanteros, Bryan Gil, Sergio Leon y Mollejo. Venderíais o aguantaríais a alguno?

    Gracias de antemano.

  5. Hola!!

    Tengo en defensa Zaldua, Olaza y Aidoo. Tengo que vender a una de los tres. Cuál venderías
    Zaldua juega Europa pero Aidoo no es fijo 100%.

    Muchas gracias!

  6. Muy buenas, con quien te quedas:

    a) Arambarri o Luis Milla?

    b) Y comparado con Muniain?

    (juego en picas+Sofascore)

    Gracias

  7. Hola! Como veis a Moi Gomez esta temporada? Estoy pensando en venderle por la competencia que parece que va a tener.
    Gracias.

  8. Buenas!

    Juego en Picas.

    1 – Os quedaríais con Courtuois o con Unai Simon, teniendo en cuenta la diferencia de 3,4M? Compensa esa diferencia o mejor invertirla en un jugador de otra posición?

    2- Que hacer con Roger? Vender? La oferta actual me hace perder 750k, pues en dos días ha bajad medio millón y la oferta del mercado es de -230K. Mis otros delanteros son Nolito, Rafa Mir y Negredo

    3- Vendíais a alguno de esos delanteros para hacerme con En-Nesiry (incluido Roger). Es más barato que todos

    4- Que pensáis de Aleñá?

    5- Gayá está sobrevalorado? Tiene un precio alto para los puntos de la anterior temporada. Lo cambiaríais por otro, o creéis que hará puntos?

    Disculpad tanta pregunta! Estoy ya planificando de verdad el equipo, hasta ahora he estado más bien especulando y pescando los primeros pesos pesados.

    Un saludo y muchiiiisimas gracias!

    • Si puedes, Courtois
      Vendería
      En-Nesyri no es recomendable
      Parece que se quedará y será jugador de rotación
      Es buena opción en principio, tienes razón en lo de los puntos, pero es recomendable

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.