Inicio Cádiz CF Álex Fernández y Jonsson repiten con el grupo

Álex Fernández y Jonsson repiten con el grupo

0
Álex Fernández
Fuente: LaLiga

En los entrenamientos de este jueves en las instalaciones del Cádiz hemos vuelto a ver a  Jonsson y Álex Fernández entrenar con el resto de sus compañeros. Así pues, por segundo día consecutivo, ambos centrocampistas se ejercitan al mismo nivel del resto del equipo.

Queda por ver como siguen evolucionando, y que nos pude decir acerca de esos jugadores el entrenador Cervera, para determinar si ambos futbolistas estarán disponibles para el partido de la próxima jornada de LaLiga Santander ante el Barcelona. El capitán gaditano lleva fuera de los terrenos varias jornadas debido a una pequeña rotura, que podría haber dejado atrás al fin. El futbolista danés, por su parte, se perdió el último encuentro debido a una microrrotura miofascial entre la unión del semitendinoso y el bíceps femoral de la que parece que se está recuperando.

Teniendo en cuenta las urgencias del Cádiz tras un mes de malos resultados, Jonsson se antoja fundamental en la medular para detener la sangría de goles. Tras la última goleada frente al Athletic, todo apunta a que Cervera le forzará para que se haga con el puesto de un Jon Ander Garrido muy lejos de su mejor nivel.

Estado de la enfermería del Cádiz

En cuanto al resto de jugadores, son varias las bajas que sufre el Cádiz. Quezada entrena y evoluciona de su triada. Akapo sigue recuperándose de su rotura de menisco externo de su rodilla. Augusto Fernández se desconoce el motivo de su lesión pero sigue sin aparecer por los entrenamientos. Mientras que Cala será baja por sanción.

Los resultados no son buenos para los andaluces, cuya defensa ha quedado retratada en los últimos choques. Se antoja difícil que esta situación pueda cambiar ante un Barcelona herido por el varapalo de Champions ante el PSG, pero imparable en las últimas jornadas de LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.