Inicio Cádiz CF Álex, Momo y Giménez, con el grupo; Perea, al margen

Álex, Momo y Giménez, con el grupo; Perea, al margen

6
Álex Fernández y Foulquier fantasy

El entrenamiento de este miércoles deja buenas noticias para Sergio González: Álex Fernández, Momo Mbaye y Álvaro Giménez ya entrenan con el resto del grupo. El cuerpo técnico prepara desde hace días el partido contra Osasuna, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander. El equipo amarillo perdió ante la Real Sociedad en el estreno y se mide a un rival que logró los tres puntos. Y no ante cualquiera, sino frente a todo un Sevilla FC.

Otro que apunta a estar en la convocatoria es Fede San Emeterio, que ha repetido al mismo ritmo que sus compañeros. El ex del Real Valladolid tuvo un papel importante en la segunda mitad de la pasada campaña y necesita tener continuidad para seguir ayudando en la medular. Si bien en fantasy no es demasiado vistoso, su labor más oscura permite que otros futbolistas, como Rubén Alcaraz -aún en la enfermería-, puedan brillar y moverse con más libertad en zonas ofensivas.

Estos problemas físicos que parece haber superado Álex Fernández están influyendo de forma directa sobre su valor de mercado: el mediocentro, camino de dejar atrás la barrera de los dos millones de euros en Biwenger. Además, pese a las buenas palabras que tuvo el entrenador en su presentación, todavía le sigue costando adquirir ese rol protagonista que se le presupone. Fue determinante antes de regresar a Primera División y, también, durante el primer curso en la élite.

Varias ausencias en el Cádiz

Alberto Perea, con mercado en Segunda División, es la principal baja en el último entrenamiento del cuadro de la Tacita de Plata. Además del extremo, todavía se tienen que recuperar el mencionado Alcaraz, Iza, Garrido y Sobrino. Ninguno de los cuatro pudo debutar frente a los donostiarras y tampoco hay demasiadas expectativas de cara al segundo envite de la competición doméstica.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Carvajal del 1 al 10?
    Aguantar o vender
    A ver si contestais mensajes que estáis muy flojos este año ya van 5 veces que comento en distintos post algo diferente y se contesta a mensajes posteriores y el mío no.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.