Inicio Real Betis Borja Iglesias transmite calma y Álex Moreno está listo

Borja Iglesias transmite calma y Álex Moreno está listo

6
Borja Iglesias Betis fantasy
Fuente: Real Betis

Buenas noticias en el Real Betis. Borja Iglesias ha confirmado que el trabajo al margen del grupo durante las últimas sesiones se debe a un trabajo «preventivo» y ha transmitido tranquilidad sobre su estado físico. Además, Álex Moreno lleva dos semanas entrenando con normalidad y podría salir de inicio la próxima jornada.

Borja Iglesias y Canales han estado al margen del grupo en las últimas sesiones de Manuel Pellegrini. El ‘Panda’ ha concedido una entrevista en el programa ‘El Pelotazo’ de Canal Sur Radio y sobre sus problemas respondió: «No es nada, es un trabajo preventivo».

El delantero ha confirmado de ese modo que está en buenas condiciones y podría estar sin mayores problemas en la próxima jornada contra el CA Osasuna. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM han estado en alerta por las sensaciones de Borja Iglesias. No obstante, Willian José podría ser la opción titular para la jornada 30 por precaución con el ‘Panda’.

En el otro lado de la balanza está Álex Moreno. El jugador cayó lesionado en el sóleo en el partido el Rayo. Dicha lesión ha quedado atrás y el jugador ha estado durante el parón poniéndose a punto para volver al once verdiblanco.

Con la lesión de Miranda en su paso por la selección, no quedan muchas más opciones para el lateral izquierdo en el Betis. Todo apunta a que Álex Moreno podrá volver a vestir de corto.

Canales sigue al margen del grupo

Sergio Canales y Borja Iglesias han sido los dos jugadores que se han mantenido al margen del grupo en las últimas sesiones. No es ningún secreto que el cántabro ha tenido problemas en el pie, aunque ha forzado para estar en el equipo siempre que ha sido necesario.

En la última sesión estuvo entrenando en solitario en un campo anexo. Con la baja de Fekir por sanción, es el jugador principal de Pellegrini para el centro del campo. A pesar de sus molestias, se espera que llegue al partido contra Osasuna.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

6 Comentarios

  1. Buenos dias, Baba o Kondogbia para esta jornada?
    Tengo pensado jugar esta jornada con De Paul, Alcaraz, Guido y Baba o Kondog.

    gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.