Inicio Destacados Álex Moreno y Bellerín, bajas definitivas

Álex Moreno y Bellerín, bajas definitivas

4
Álex Moreno
Fuente: LaLiga

Os traeos la última noticia sobre los tocados del Real Betis tras la Copa del Rey. Y es que Álex Moreno y Héctor Bellerín no han entrenado con sus compañeros.

Álex Moreno terminó tocado el partido de semifinales y Héctor Bellerín fue suplente, entrenando Sabaly en su lugar, pero que podría tener algunas molestias.

Ambos no han entrenado hoy y finalmente, Manuel Pellegrini ha confirmado en rueda de prensa que son baja para el importante partido del domingo frente al Atlético de Madrid:

«Para mañana están descartados Álex Moreno, Bellerín, Montoya, Miranda y Camarasa. Cuando se juegan tantos partidos en tan poco tiempo es normal que haya bajas».

Ante su ausencia, Aitor Ruibal y Sabaly podrían ocupar los laterales.

También causan baja Juan Miranda, Montoya, Camarasa y Rodri. Además, Diego Lainez sigue siendo duda.

Fekir disponible

Sí ha entrenado con aparente normalidad Nabil Fekir, que cayó lesionado el pasado fin de semana, aunque forzó para jugar frente al Rayo Vallecano en Copa. La duda está en si Pellegrini seguirá forzando a Fekir en este encuentro clave o le dará descanso para no arriesgar en una posible lesión. Creemos que optará por la primera opción, teniendo en cuenta que otro hombre importantísimo como Canales, no juega por sanción.

Estos son los jugadores que han entrenado hoy: Rui Silva, Willian José, Joel, Pezzella, Juanmi, Rodri, Joaquín, William Carvalho, Aitor, Víctor Ruiz, Tello, Edgar, Fekir, Bartra, Guardado, Guido, Bravo, Lainez, Borja Iglesias, Sabaly y Paul.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Hola, dejamos a Chukwueze a pesar de ser suplente o aseguramos con Pepelu? William Carvalho será titular o rotará?
    Gracias

  2. Cambio Damian Suárez, mío, por Alex Moreno en Mercado? No me fío mucho de las rotaciones de Pellegrini y con el Betis en 3 competiciones…..tú qué harías? Picas. Gracias guapos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.