Inicio Real Betis Pellegrini confirma las bajas de Álex y Bellerín

Pellegrini confirma las bajas de Álex y Bellerín

4
Pellegrini Betis
Fuente: LaLiga

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre Real Betis y Atlético de Madrid.


Bajas: «Para mañana están descartados Álex Moreno, Bellerín, Montoya, Miranda y Camarasa. Cuando se juegan tantos partidos en tan poco tiempo es normal que haya bajas. Esto lo consideramos al comenzar, pero está respaldado por la actuación de los jugadores. No rotamos por rotar». YA hemos comentado esta mañana que Álex Moreno y Bellerín no habían entrenado.

Rodri: «Rodri tuvo una lesión de tobillo bastante fuerte, ahora tiene algunas molestias y hasta que no esté al 100% no lo vamos a forzar».

Objetivos del Betis: «Es fundamental tener claro lo que está siendo esta temporada. La Copa del Rey se terminó y ya no la jugamos hasta dentro de un mes. Mañana tenemos la oportunidad de luchar por la Champions, sería un gran logro para el club».

Llegar a la final de Copa: «Cuando uno comienza no sabe hasta dónde va a llegar. La plantilla está involucrada y es mérito de los jugadores estar donde estamos. Ya jugar la Supercopa y poder jugar la final de Copa es una alegría muy importante».

Afición: «Sé perfectamente lo que es la afición del Betis, pero fue una alegría ver cómo disfrutaron el otro día. Ahora todos tenemos que pensar en el partido siguiente y seguir mejorando esta temporada, que hasta ahora está siendo muy buena».

Comparación de plantillas de los primeros clasificados: «No es mi rol compararlas, pero sin duda Atleti, Real Madrid y Barça tienen las mejores plantillas de LaLiga. Después vienen Sevilla y Villarreal que tienen unas condiciones para traer a los jugadores que quieran».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. ¿Se podría cambiar a Borja Iglesias por Danjuma por el resto de la temporada? Tengo a Borja, sistema de puntuación Sofascore

  2. Cambiarias a tecatito por guedes en picas, mis dl son Ferrán ,dembele, Álvaro García y negredo, y MC Llorente,canales,de jong, lo Celso ,Trejo y tecatito

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.