Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Álex Suárez sigue como titular, ¿lo fichamos?

Álex Suárez sigue como titular, ¿lo fichamos?

El defensa de la UD Las Palmas seguirá como titular por la baja de Julián Araujo en el lateral derecho

6
Alex Suárez UD Las Palmas fantasy
Fuente: laliga.com

Álex Suárez sigue siendo muy importante en la defensa de la UD Las Palmas. El defensa está siendo titular en la mayoría de los partidos de LaLiga EA Sports. La competencia es alta en el conjunto canario, pero está siendo de la partida en un lateral derecho en el que Julián Araujo no acaba de asentarse por lesiones y sanciones.

En este post vamos a explicar la situación del jugador y si puede ser un buen parche en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Álex Suárez, titular e importante en la UD Las Palmas

Como íbamos diciendo, Álex Suárez está siendo importante en en esta temporada de la UD Las Palmas. Debemos recordar que Julián Araujo está teniendo problemas con las lesiones, por lo que no creemos que sea mucha competencia ahora mismo por el puesto.

En cuanto a puntos, hasta el momento Álex Suárez ha conseguido sumar 89 puntos en picas, 99 en Estadísticas, y 107 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por portería imbatida, lo que es muy importante para un defensa en fantasy. Como dato, ha visto cinco tarjetas amarillas en lo que va de campeonato, por lo que ya ha tenido que cumplir el primer ciclo de amonestaciones y está limpio.

 

Competencia por el puesto

Julián Araujo, competencia de Alex Suárez
Fuente: laliga.com

Hay bastante competencia, ya que la UD Las Palmas cuenta con varios jugadores importantes en defensa. Mirando al lateral, Julián Araujo es su gran competencia, pero está lesionado. Si nos centramos en los centrales uno de ellos es Mika Mármol, que es el jugador con mejor salida de balón del equipo y que parece titular indiscutible. Otro que puede jugar ahí es Saúl Coco, que se ganó el puesto y sigue como titular. Eric Curbelo es otro que ha sido muy importante en el equipo, pero ahora tiene el rol de cuarto central. Además, Juanma Herzog es otra opción.

Ceemos que Álex Suárez seguirá siendo de la partida en los siguientes encuentros del conjunto canario, y no creemos que pierda el puesto en esta recta final del campeonato.

Álex Suárez, ¿buen parche?

La temporada pasada jugó 40 partidos en Segunda División, marcando un gol y siendo importante en el ascenso. En esos partidos consiguió 121 puntos en picas, y 185 puntos en Sofascore. Un dato importante es que solo restó dos veces en picas, y ninguna en Sofascore. Además, vio nueve tarjetas amarillas y no fue expulsado en ninguna ocasión.

Su valor de mercado es de algo más de dos millones de euros en Biwenger, y va a mantenerse más o menos estable durante esta semana. Por todo esto, recomendamos pujar por Alex Suárez si sale en vuestro mercado. Por su precio puede ser un buen parche para nuestra plantilla, ya que no es un fichaje nada arriesgado. Puede servir para alinear en defensa mientras sea titular. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros defensas que tienen valor similar o mayor como pueden ser Diego RICO, Javi Galán y Nacho Fernández, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Teniendo en cuenta que pronto comenzará a subir, ¿cómo veis el fichaje de Yangel Herrera a precio de mercado?
    A. No vale la pena
    B. Prescindible
    C. Interesante

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.