Inicio Lesionados Álex Telles volverá antes de lo previsto

Álex Telles volverá antes de lo previsto

0
Álex Telles Sevilla fantasy

Álex Telles no se perderá lo que resta de la temporada. Así informan medios locales acerca de la situación física del lateral brasileño que cayó lesionado en el Mundial de Qatar 2022 con su Selección. El jugador sufre una rotura parcial grado II-III del ligamento lateral interno, pero va a poder seguir un entrenador conservador con el que evitar pasar por quirófano.

El jugador ya se encuentra en Sevilla realizando el tratamiento conservador tras estabilizar la lesión viajará a Sevilla para iniciar la segunda fase del tratamiento. Así, el objetivo marcado por el futbolista y por el club hispalense es que Telles llegue al enfrentamiento ante el PSV de la Europa League en el mes de febrero.

Es un objetivo ambicioso pero que consideran factible si el jugador no necesita pasar por quirófano. El futbolista quiere evitar a toda costa tener que ser intervenido ya que su baja se prolongaría muchos meses y según las pruebas realizadas al futbolista no sería necesaria. La lesión no es tan grave como en un principio se pensaba, lo que es una buena noticia para el cedido por el Manchester United.

¿Qué hacemos con Álex Telles en fantasy?

No queda otra que vender, ya que Alex Telles podría perderse lo que resta de temporada. Se abre ahora un dilema en Sevilla. Álex Telles cuenta mucho para Jorge Sampaoli y, su compañero en el lateral izquierdo, Marcos Acuña podría salir del equipo. A pesar de haber sido un hombre importante en el club hispalense, el ‘Huevo’ Acuña podría haberse borrado en este inicio de temporada y no quiso operarse de una pubalgia para jugar el Mundial.

El Sevilla no descarta buscar un nuevo lateral zurdo en este mercado invernal ante los problemas de Telles y Acuña. Si bien es una buena noticia que vaya a poder contar con él antes de lo esperado tras conocer su lesión.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.