Inicio Destacados Álex Telles sufre una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla

Álex Telles sufre una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla

12
Álex Telles Sevilla fantasy

Malas noticias para Brasil, pero también para el Sevilla FC. Hoy se ha confirmado la lesión de Álex Telles, que sufre una rotura parcial grado II-III del ligamento lateral interno, más una afectación parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha.

El jugador ha iniciado un tratamiento conservador en la concentración de Brasil y una vez se estabilice la lesión viajará a Sevilla para iniciar la segunda fase del tratamiento.

Telles, jugaba ayer, frente a Camerún, su primer partido como titular en esta Copa del Mundo. Sin embargo, tras un choque ante un rival, se fue seriamente lesionado. Y es que, las sensaciones no fueron nada buenas, incluso, pudimos ver al jugador llorando en el banquillo y con hielo en la rodilla.

Finalmente, en la mañana de este sábado se ha confirmado que sufre una lesión en la rodilla derecha y que no jugará más este Mundial. Es una lesión de gravedad y muy mala noticia para los sevillistas, que también cuentan con Acuña que no está en su mejor momento.

¿Qué hacemos con Álex Telles en fantasy?

No queda otra que vender, ya que Alex Telles podría perderse lo que resta de temporada. Se abre ahora un dilema en Sevilla. Álex Telles cuenta mucho para Jorge Sampaoli y, su compañero en el lateral izquierdo, Marcos Acuña podría salir del equipo. A pesar de haber sido un hombre importante en el club hispalense, el ‘Huevo’ Acuña podría haberse borrado en este inicio de temporada y no quiso operarse de una pubalgia para jugar el Mundial.

Se habla incluso que podría operarse también tras la cita mundialista. Y, desde Sevilla apuntan a que el club ya ha comunicado a su representante que se busque equipo. Pero, con esta situación de Álex Telles, veremos qué ocurre, no descartamos la continuidad de Acuña.

El Sevilla podría, además, suspender la cesión de Telles y buscar un nuevo refuerzo en este mercado invernal. En caso del fantasy, recomendamos la venta de Álex Telles.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Buenas! En picas + sofa preferís a yeray o a araújo? Yeray tiene una media bastante sorprendente y es más barato, pero araújo es araújo xD. Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.