Inicio Real Sociedad Alguacil cita a todos, incluido Silva, para la Supercopa

Alguacil cita a todos, incluido Silva, para la Supercopa

8
Alguacil da órdenes en un partido de LaLiga
Fuente: LaLiga

Imanol Alguacil ha decidido llevarse a todos los jugadores, incluido los lesionados, para la Supercopa de España. El conjunto donostiarra se mide al Barcelona en las semifinales de un partido que se disputará en Córdoba. A unos cuantos kilómetros, en Málaga, Real Madrid y Athletic Club buscarán quedarse con el otro puesto para la gran final. Veremos si hay clásico, derbi… ¡o ninguno de los dos! Si se repitiesen los resultados de la jornada 19, los dos gigantes se verían las caras. Todo está por saber aún.

Silva y Aritz han entrado en la convocatoria pese a sus problemas físicos. Parece que el técnico quiere hacer grupo y no quiere que ninguno de sus hombres se quede en casa. También ha entrado en la lista Monreal, quien sí está ya para jugar después de dejar atrás unos problemas musculares de carácter leve. El lateral, salvo sorpresa, recuperará la titularidad después de que Aihen fuese de la partida en LaLiga. El joven tiene que cumplir ciclo de amonestaciones y no estará en la siguiente jornada.

Silva evoluciona favorablemente

El jugador canario, según informaba AS este lunes, evoluciona favorablemente de su lesión, pero está descartado para el primer partido de la final de la Supercopa ante el Barça a pesar de estar incluido en esa citación. Parece que tiene opciones de estar en la final en caso de conseguir el pase, pero el conjunto de Koeman tratará de que no haya ninguna posibilidad.

Parece que, salvo recaída o nuevo contratiempo, podremos contar con el ex del Manchester City para el siguiente compromiso de los blanquiazules en la competición regular. Hasta el próximo 23 de enero no jugarán, así que hay tiempo de sobra para que se recupere y pueda ayudar a sus compañeros, que necesitan al talentoso centrocampista para salir de una crisis de resultados que empieza a ser preocupante.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.