Inicio Destacados Alguacil habla de Silva y no descarta a Monreal

Alguacil habla de Silva y no descarta a Monreal

57
Imanol Alguacil - Real Sociedad

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Real Sociedad – Real Madrid.El técnico txuri-urdin no descartó a Monreal y habló de Silva.


Estado físico: «Januzaj, Mikel y David han entrenado toda la semana, Monreal ha estado justo pero puede entrar en la convocatoria».

Test: «Hoy temblando a la espera de los PCR. No sabremos hasta la noche si mañana por la mañana vamos a poder entrenar todos juntos. Hay que adaptarse. Está así para todos.

Guevara: «Está para ser titular. Físicamente está bien y entiende muy bien el juego. Está preparado para jugar. Hay también otras posibilidades para ese puesto».

Willian José: «Cuento con todos. Y Willi es uno más. De aquí al día 5 pueden pasar muchas cosas. Estamos trabajando con todos igual con los que estamos. Esto va a ser largo y pueden pasar cosas».

Silva: «Tiene unas ganas terribles de jugar, pero llega un poco justo. En los entrenamientos está demostrando todo el potencial que tiene. Es temprano porque ha estado mucho tiempo parado, ha estado con el covid. Está en condiciones de sumar y va a estar en la convocatoria».

Mejoría: «Llegamos un poco mejor. Cada semana que pase vamos a ir a más. No hemos tenido continuidad entre lesionados y covid».

Madrid: «Ha habido años en los que estos equipos han empezado fortísimo. Es una incógnita. Ellos vendrán con las orejas tiesas porque saben lo que les cuesta ganar aquí y porque les hemos ganado en tres ocasiones en los últimos partidos».

Odegaard: «Hablaremos después, antes no. Y después veremos… depende del resultado. Si hizo todo eso aquí, imagínate lo que puede hacer en un equipo como el Real Madrid. Le queda mucho, pero pinta bien. Si juega habrá que tenerlo en cuenta como uno más. Hay que pararlo».

Sensaciones: «Nos afectó el calor y el estilo de juego del Valladolid. Se jugaron solo 20 minutos en la segunda parte. El partido se dio como se dio. Hubo muy poco tiempo de juego efectivo».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

57 Comentarios

  1. Silva, Canales, Guido, moi Gómez, Juan Carlos y arambarri. Descartar a uno para esta jornada.
    Rodrigo ely o Pedraza?
    Gracias crack s

  2. Hola , como veis a dembele esta temporada?. ha salido en el mercado kang-in lee del valencia lo cambiarías por alguien de mi plantilla?
    Portero: David Soria
    Def: Baltra, Yeray, Albiol
    Medio: Montoro, Jordán, Rakitic, Roberto torres
    Del: Nolito, Grizman, Dembele
    Juego bimger puntuación sofascore gracias craks

    • Diría que sí que es un error, si lo has cedido una jornada. Si no pregunta a Míster. Es que es una cesión rara y un caso complejo

  3. Buenas tardes,
    He fichado a Benzema y tengo un circo importante para cuadrar caja.
    A quien vendo entre Pulido y Emerson?
    A quien ficho como parche entre Timor, Bacca, Toño García o Vukcevic?

    Biwenger puntuación mixta.

    Gracias por todo cracks!

  4. Hola amigo! Ha salido en el mercado Yangel Herrera ,para hacerme con el tengo que vender a
    Cucho o Pedro León+ Zubimendi. Cuál de las dos opciones me recomiendas? Un saludo y gracias por tus consejos!!!!!!

  5. Como veis el clausulazo por Emre Mor por 8MM€? Excesivo o lo hago? Os enseño mi plantilla:
    Por: Soria
    Def: N.Vidal, Joaquin Fernandez, Aidoo y Bigas
    MC: Mosquera, A. Puertas,Battaglia, Moncayola + EMRE MOR
    DC: Fati

    Juego en mister! Gracias!!

  6. Hola! Espero Silva aga un gran partido contra el Madrid, aunque soy madridista pero ya sabemos que lo primero para nosotros es el fantasy y me la juego poniéndole esta jornada xD , ha salido en mi mercado Estupiñan,tengo en defensa a Ramos, Lodi, Germán,Mendi,Espino y Pulido, lo puedo fichar sin vender en este momento, pero venderíais a Pau si llegase Estupiñan? Os quedaríais a Pau antes que con Estupiñan? No sé cuál de los dos me saldría mejor calidad/precio ya que Pau es bastante más caro,juego futmondo prensa gracias y un saludo.

  7. Vender a Hugo Mallo o a Edgar Méndez para comprar a Mandi?

    William carvalho para fichar a Moncayo o a Edu exposito?
    Puntuaciones jornada perfecta
    Muchas gracias

  8. Muy buenas!!! Necesito descartar a 3 MC para esta jornada entre Riqui, Kang-In, Campaña, Bardhi, Expósito, Tapia, Rakitic y Torró.
    Gracias Cracks!

  9. Me recomendarías fichar a Raul García por 25M de 100M que tengo? En Fantasy es mediocampista

    Buen fin de semana!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.