Inicio Real Sociedad Alguacil habla sobre la lesión de Aritz

Alguacil habla sobre la lesión de Aritz

56
Alguacil da órdenes desde el banquillo
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad va a perder para esta jornada a Aritz Elustondo. El central se tuvo que retirar durante el calentamiento del partido contra el Nápoles de este jueves por la noche. Los italianos acabaron venciendo y los donostiarras echaron en falta a uno de los jugadores más importantes del equipo. Sagnan fue quien tuvo que ser de la partida para acompañar a Le Normand.

«Vamos a esperar a las exploraciones de los médicos, pero seguramente Aritz tenga una contractura o rotura de fibras en el recto anterior, pero tampoco me quiero anticipar y vamos a esperar al día de mañana. Complicada la entrada de Modibo sin calentar y en un escenario así, le costó entrar y salió un poco nervioso, pero hizo un gran partido como el resto de compañeros. En ese sentido contento, porque no es fácil para un chico tan joven y ante semejante rival, e hizo un gran trabajo«, decía Imanol Alguacil en rueda de prensa en unas declaraciones que se pueden leer en ‘El Desmarque’.

En clave fantasy

De momento mantendríamos a Artiz en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. A falta de más información no recomendamos prescindir de un jugador muy importante en uno de los equipos más en forma del campeonato. Se espera que este mismo viernes anuncie el club donostiarra el parte médico. Entonces, veremos si hay que tomar una decisión contraria.

Sagnan se convierte en un parche a tener en cuenta para la siguiente jornada, ya que será, casi seguro, titular en Balaídos. Podría tener una oportunidad de oro para gozar de varias oportunidades en el once de Alguacil, que hasta la fecha no le había dado oportunidades. Hay que tener en cuenta su inexperiencia, pero la solidez defensiva del equipo ya es un argumento a su favor.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

56 Comentarios

  1. Mi equipo:
    -Badia
    -Aritz E, Gorosabel, Mendy, Olivera
    -Kenedy, Mosquera, Jony
    -Aspas, Oyarzabal, Rigoni

    Mercado: Bartra y Salvi
    Venderiais a olivera y a mendy para fichar a estos 2?

  2. Recomendáis vender a Valverde para fichar a otro medio centro o delantero porque esta jornada no va a jugar no?

  3. Buenas, crees que jugarán esta jornada Yuri, Juan Cruz y Emerson Royal? De suplente tengo a Maffeo. Y como titular indiscutible a Djene.

  4. 2 preguntas, recomendais vender a Federico Valverde?
    y la otra es vender uno o dos (como veas) de estos: lenglet, dest, Aritz Elustondo, trippier, Carlos Neva, Mario Gaspar, Javi galán

  5. Hola !!
    A salido en el mercado Marcos Acuña, ¿Veis conveniente ficharlo por la lesión de Aritz Elustondo?
    Gracias

  6. Hola, para LFM:
    Teniendo como defensas: Aritz, Estupi, Pulido, Galan, murillo y fali,
    Ha salido Dest al mercado, recomendáis su fichaje?
    En ser asi, tendria que vender algun defensa para llegar a los 11M que vale, las opciones serian:
    A- Vender a galan y pulido
    B vender a aritz
    C vender a estupi
    D vender a galan o pulido y murillo
    E no fichar a dest
    UN SALUDO ARTISTAS

  7. Vender 1 entre Milla,Salvi y Mosquera.
    Mis otros medios que no vendo Rubén G,A.Fermandez,Fidel.
    Quien venderías ?

  8. L. Milla jugó ayer todo el partido… La ultima vez se quedó en liga sin disputar ni un solo min 😣 cuantas probabilidades veis de que vuelva a pasar lo mismo esta jornada? Lo alineo o pongo a Iborra? Creeis que jugará?

  9. Duda existencial ante posibles rotaciones, tengo en el centro del campo a Cucu, Orellana, Campaña, Torreira, Fernando y Kroos, que hago con estos 2 últimos, les pongo o no me la juego y dejo a los 4 primeros?
    Gracias

  10. Hola!
    1. A que dos vender entre Soler, Coquelin, Denis Suarez y Unai Lopez?
    2. Para esta jornada, Dembele, Jovic o Carreira?

  11. Buenos días!
    Para hoy me tengo que quedar a Messi por narices porque le palmo 4 millones. Para salir del negativo que preferís?
    A) vender a Alcacer, Joaquin Fernandez Toni Villa, Marcone y Raül Guti ( También puedo quitarme a Cala, Espino o Savic y dejar estos dos últimos) *todos parches menos alcacer
    B) vender a Oyarzabal y Toni Villa

    Millones de gracias por vuestro trabajo. Estoy todo el día metido

  12. Hola Dani, eres un crack!!! Tengo a LeNormand y a Aritz y tengo que vender a uno de los dos para esta jornada. Mi suplente es Ruben Peña y no se que hacer porque los dos estaban rindiendo altísimo en Sofascore.

  13. Para esta jornada tengo a Vinicius , Edgar Mendez , Lucas Perez ( juegan contra el barcelona ) Sandro y Mosquera ( juegan contra el madrid )
    Me sobra uno en el once , a quien quitarías?
    Muchas gracias cracks!!!!

  14. Buenos dias!

    Recomendais a Maxi Gomez para toda la temporada? A quien venderiais para ficharle? (tengo unos 5M y su VM esta en 11): DL Gerard Moreno, Tete Morente, Kike Garcia MC: Merino, Yangel, Ferreiro DF: Ramos, Siovas, Gorosabel, Verdú. Pujar un 15% por encima de su VM?

    Sofascore!

    Mil gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.