Inicio Real Sociedad Alguacil bendice a Odegaard y Merino para el Bernabéu

Alguacil bendice a Odegaard y Merino para el Bernabéu

11
Imanol Alguacil - Real Sociedad

Imanol Alguacil ha comparecido ante los medios de prensa en la previa del Real Madrid – Real Sociedad de esta Jornada 14. El técnico txuri-urdin habló del estado físico de Odegaard y Merino y del buen momento que atraviesa el rival.


Odegaard y Merino: «Están bien. Cuento con ellos. Si están los dos, y por lo que vi ayer en el entrenamiento, físicamente están de sobra capacitados. Merino suele estar bien a los dos días y Martin hemos sido precavidos y lleva toda la semana entrenando. Si no hay ningún percance estarán disponibles».

Odegaard: «Da gusto ver a un jugador con esas ganas de volver cuando está lesionado. Ha trabajado entre cinco y seis horas al día, pero no por el rival sino porque le gusta jugar».

Bajas: «Ayer entrenamos 24 jugadores. Eso habla bien de cómo están. Tenemos solo a Illarramendi en ese proceso de recuperación».

Propuesta: «Si vas siendo precavido, sabes que el 99% te van a dominar y te van a generar ocasiones. Yo tengo claro cómo vamos a jugar para que podemos ser capaces de llevar el ritmo de partido».

Rival: «Hay ganas de poder jugar y más siendo el rival que es. El Madrid está en un muy buen momento. Es un partido muy importante y lo afrontamos con mucha ilusión y poder ser capaces de hincarles el diente».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

11 Comentarios

  1. Para esta jornada, 2 a elegir en la media entre: hector herrera, kubo, anguissa, radoja, wass ; y 2 en la defensa entre: pervis, Emerson y Felipe. Gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.