Alguacil bendice a Odegaard y Merino para el Bernabéu

Alguacil bendice a Odegaard y Merino para el Bernabéu

Compartir
Imanol Alguacil - Real Sociedad

Imanol Alguacil ha comparecido ante los medios de prensa en la previa del Real Madrid – Real Sociedad de esta Jornada 14. El técnico txuri-urdin habló del estado físico de Odegaard y Merino y del buen momento que atraviesa el rival.


Odegaard y Merino: “Están bien. Cuento con ellos. Si están los dos, y por lo que vi ayer en el entrenamiento, físicamente están de sobra capacitados. Merino suele estar bien a los dos días y Martin hemos sido precavidos y lleva toda la semana entrenando. Si no hay ningún percance estarán disponibles”.

Odegaard: “Da gusto ver a un jugador con esas ganas de volver cuando está lesionado. Ha trabajado entre cinco y seis horas al día, pero no por el rival sino porque le gusta jugar”.

Bajas: “Ayer entrenamos 24 jugadores. Eso habla bien de cómo están. Tenemos solo a Illarramendi en ese proceso de recuperación”.

Propuesta: “Si vas siendo precavido, sabes que el 99% te van a dominar y te van a generar ocasiones. Yo tengo claro cómo vamos a jugar para que podemos ser capaces de llevar el ritmo de partido”.

Rival: “Hay ganas de poder jugar y más siendo el rival que es. El Madrid está en un muy buen momento. Es un partido muy importante y lo afrontamos con mucha ilusión y poder ser capaces de hincarles el diente”.

11 Comentarios

  1. Para esta jornada, 2 a elegir en la media entre: hector herrera, kubo, anguissa, radoja, wass ; y 2 en la defensa entre: pervis, Emerson y Felipe. Gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.