Inicio Previas Las claves fantasy del Real Madrid – Real Sociedad: Onces, Lesiones y...

Las claves fantasy del Real Madrid – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

47
Real Madrid - Real Sociedad

Buen encuentro el que se disputará en la capital. Dos equipos con un buen ataque y con jugadores muy en forma como es el caso de Rodrygo o de Portu, entre otros. Este parón de selecciones le ha dado tiempo a ambos técnicos para preparar este partido importante. Analizamos las alineaciones del Real Madrid – Real Sociedad y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: Zidane alineará el 4-3-3 que le está trayendo buenos resultados en estas últimas jornadas. Modric podría darle el relevo a Fede Valverde, que está en un estado de gracia y veremos el rendimiento del croata después de su lesión. Marcelo regresará al once del técnico francés, donde Mendy se asentó en el anterior partido.

Bajas: Lucas Vázquez, Asensio, Nacho y James no estarán disponibles.

En forma: Hazard. El protagonista de nuestro artículo semanal del Real Madrid, lo es también en nuestra previa. Su gran estado de forma fantasy en estas ultimas jornadas está trayendo buenas sensaciones para ser una revelación clave para el resto de la temporada y convertirse en la estrella de los blancos junto a Benzema.

Apuesta: Courtois. Su buen estado de forma está eliminando las malas críticas. Está encajando varios encuentros con la portería invicta y realizando buenas acciones en los encuentros salvando a su equipo. La Real es un equipo que tiene un buen ataque y genera mucho peligro con sus medios, como Odergaard. Sin duda el belga va tener que seguir demostrando su buen momento no es casualidad.

Alto riesgo: Bale. El internacional galés queda muy tocado de cara al cuerpo técnico y compañeros tras la polémica celebración en su país. Parece que está en todo menos en el Real Madrid y eso podría tener consecuencias en pocos minutos de juego.


Real Sociedad

Claves alineación: Oportunidad ante un rival de altura para el conjunto de Alguacil de demostrar que las buenas sensaciones mostradas durante el inicio de temporada no son un espejismo. Los txuriurdin llegan tras un regular partido ante el Leganés en casa, si bien es cierto que se están mostrando más fuertes cuando juegan a domicilio. Odegaard está listo. Merino ya ha entrenado con el grupo y apunta a titular. Por lo demás, el equipo de gala ya con la Aritz al cien por cien ante la oportunidad de colocarse a tan solo tres puntos del Real Madrid.

Bajas: Illarramendi por lesión.

En forma: Merino. El navarro sigue siendo el jugador más en forma del conjunto vasco. En los últimos seis partidos tan solo ha bajado de las dos picas una vez, recordándonos al Mikel Merino que maravillaba en categorías inferiores de la selección. Capital para conectar con la linea de ataque realista, el mejor socio de Odegaard y además está haciendo gala de una gran capacidad de llegada.

Apuesta: Oyarzabal. La real echa de menos que sea más determinante. Sus últimos partidos no están siendo tan buenos como nos tenía acostumbrados y eso merma el ataque realista. Tras su gol con la selección debe coger confianza y demostrar en un campo como el Santiago Bernabéu que está llamado a ser un referente a nivel mundial.

 Alto riesgo: Willian José. Tras un mal inicio, encadenó varios partidos jugando a un gran nivel. Desafortunadamente, su producción ofensiva ha vuelto a disminuir en los últimos dos partidos y no sorprendería que Imanol le diera la alternativa a Isak en un campo en el que se presupone que la Real va a tener espacios para correr.

Apasionado del futbol y sobre todo de la Real Sociedad. Colaborador en @JornadaPerfecta.

47 Comentarios

  1. Hola chicos, jugando por picas, arambarri o cucu para esta jornada. El segundo tiene mucha mejor media pero d lateral no puntua muy bien. Mil gracias

  2. Buenas cracks!
    De entre estos jugadores a quien pondrias de capitan:
    Portu, kroos, ruben garcia,campaña o pau torres
    Muchas gracias!!

  3. De entre los siguientes, que 4 centrocampistas alinear está jornada?
    Valverde, Casemiro, Banega, Arambarri, Roberto Torres, Campaña, Cazorla

  4. Mi 11 está jornada en futmondo Mixto: Messi y Benzema arriba / Fekir, Cazorla, Parejo, Banega y Rodrygo Goes en el medio / Defensa con Trippier, Carvajal y Estupiñan. Aitor en portería.
    Banquillo: Roberto Torres, Oyarzabal, Felipe, Yuri, Gayá y Cote.
    ¿Cambiaríais algo? Si es así…. ¿A quien o quienes por quien o quienes y porque? 😉 Graciasss

  5. Tengo que quitar a 1 de estos 8, quien quito??
    I.williams-aspas-Rodrigo goes- banega -Casemiro-ferran torres-cucurella- salva Sevilla
    Un saludo.

  6. Buenas cracks,
    Toy en negativo y no se q vender. Juego x pokas
    Os pongo en contexto:
    Pacheco, Sergio Herrera
    Salisu, Carvajal, Emerson, Alex Moreno, Ely
    Orellana, Cucurella, Canales, Roberto Torres, Arthur
    Benzema, Gerard Moreno, Ángel Rodríguez, Morales, Luuk d Jong
    Mis opciones para salir d negativo (in that order 😉
    1. Carvajal
    2. Pacheco + Ely
    3. Luuk + Ely
    4. Arthur
    5. Angel
    6. Morales
    7. Pacheco+Luuk
    Creo q Ely empezará a subir d precio y Luuk tb, x eso mi primera opción es Carvajal q creo q se estancara d precio y no se si esta jornada rotará pensando en el PSG.
    Gracias x vuestras opiniones y ayuda,
    La alineación, la dejo para cuando sepamos las alineaciones del Levante 😉

    Un saludo,
    me encanta los podcasts

  7. Entre Merino, Odegaard, Campaña, Rubén García, Portu, Valverde y Maxi Gómez/Gameiro tengo que rellenar 5 puestos.
    ¿Qué 2 se quedan fuera?

    ¿Y entre Felipe y Mendy?

    Bendita indecisión jajaja.
    Muchas gracias, conmigo tenéis like asegurado en cada vídeo.

  8. Buenas! Tengo en delantera a Williams, Rodrigo Moreno, Griezmann, Borja Mayoral y Rodrygo goes. A qué 3 pondríais titulares? Gracias!

  9. Hola buenas!!
    Crees que Valverde jugará algo aunque no sea titular? O mejor meto a Kenedy para asegurar?
    Un saludo!!

  10. Hola buenas,
    Tengo 8 centrocampistas:
    Canales, Rubén García, Odegard, Zambo Anguissa, Antonio Puertas, Vadillo, Ferran Torres y Fernando (Sevilla)
    A qué 3 no alinearias?
    Muchas gracias

  11. Hola,
    Tengo alineados a casemiro fede valverde cucurella orellana y febas. En DEF. Arbilla, hugo mallo, paulista y (Bustinza en banquillo).
    Mantengo asi o quito a Valverde y añado a Bustinza sabiendo que Modric parece ser titular y aunque el Lega juegue contra el Barsa?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.