Inicio Real Sociedad Alguacil habla sobre la lesión de Sadiq y André Silva

Alguacil habla sobre la lesión de Sadiq y André Silva

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Athletic Club

9
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Athletic Club y Real Sociedad LaLiga EA Sports.


Derbi: «Estamos con muchas ganas de jugar el derbi. El equipo ha demostrado que está preparado. El rival está en un gran momento, pero hemos demostrado que podemos competir contra cualquiera. Ojalá sea un gran partido».

Encuentro caliente: «Me gustan los partidos intensos, tipo Premier. Echo de menos partidos de ese estilo, en los que los árbitros permiten un poquito más. Quiero un partido intenso, con ambiente, pero con máximo respeto por parte de ambas aficiones».

Sensaciones: «En las mejores sensaciones. Doce partidos sin perder, eso es complicado. Hay que sumar los partidos de Copa y los partidos de Champions. Hemos perdido tres partidos, igual que ellos. Si en estos momentos tenemos dudas, no entienden de fútbol».

André Silva: «Si entra es porque está disponible. Se ha perdido pocos entrenamientos, pero ha estado ausente un par de días. Siempre hay jugadores tocados, pero de los que van a meter mano igual que nosotros. Está en condiciones de ayudar».

Alguacil, sobre el Athletic

Rival: «Yo creo que el Athletic siempre ha competido y siempre ha estado ahí. No hace mucho se decía que no tenían gol y ahora parece que se les caen los goles. En esta primera parte se les ve muy acertados de cara a portería, pero no han dejado de competir en los últimos años».

Marrero: «No es más complicado que otro partido, y le veo súper preparado. Tiene carácter y seguridad, pero que está preparado no tenemos ninguna duda ni jugadores ni yo. Es un portero que lleva mucho tiempo entrenando con nosotros. Cuenta con muchas cualidades buenas, incluso algunas mejores que Remiro. Otra cosa es que como todos tengan días buenos y malos».

Sadiq: «No sabemos realmente lo que tiene. Hasta que no lo exploremos aquí no me voy a aventurar. Vuelve seguro y vamos a esperar para ver las pruebas pertinentes y ver cuánto tiempo tiene».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Buenas
    Media as sofascore
    Teniendo en cuenta rotaciones en el puesto,quien más recomendable para la segunda vuelta.
    Kroos o Camavinga?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.