Inicio Real Sociedad Alguacil expresa su deseo por que Januzaj renueve

Alguacil expresa su deseo por que Januzaj renueve

8
Alguacil da órdenes desde el banquillo
Fuente: LaLiga

Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la Europa League entre Mónaco y Real Sociedad. El entrenador del conjunto donostiarra ha hecho referencia a la renovación de Januzaj, que parece que va por buen camino.


Estado de la plantilla: «El equipo está muy bien y con mucha ilusión, con un gran partido por delante. Lo afrontamos con humildad, pero con la ambición de siempre. Sí o sí tenemos que ganar y lo intentaremos a través del juego».

Importancia del choque: «No, pero es el próximo partido y siempre nos gusta a todos los entrenadores y jugadores ganar el siguiente partido. Y el de mañana es especial. No todos los días se juega contra un rival así y en este estadio, y como dije antes venimos con mucha ilusión».

Rival: «Hemos jugado ya dos veces contra el Mónaco, también hubo un amistoso en pretemporada, y hemos visto de todo. Seguro que el de mañana también será diferente. En aquel partido logramos un empate y al final ellos terminaron metiéndose atrás, eso quiere decir que también nos tienen respeto».

Renovación de Januzaj: «Ojalá lleguen a un acuerdo y renueve. Lleva cinco años conmigo y me encanta verlo en el nivel en el que está ahora».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Para esta Jordan da alinear a 3

    Nacho Vidal, balliu, cuenta y Víctor Ruiz ?

    Un saludo y gracias por el trabajo que hacéis

  2. Buenas en modo picas,
    Correa y yangel o Kike barja (míos)por rochina y sandro?
    Tengo tmbn a comesaña y Diego Carlos en duda para jugar,
    Gracias de ante mano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.