Inicio Real Sociedad Alguacil explica las bajas de Zubeldia y Turrientes para la Copa

Alguacil explica las bajas de Zubeldia y Turrientes para la Copa

8
Alguacil da órdenes en un partido de LaLiga
Fuente: LaLiga

Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Copa del Rey entre Panadería Pulido y Real Sociedad. El entrenador del conjunto donostiarra ha hablado sobre la eliminatoria y las ausencias de Zubeldia y Turrientes.


Zubeldia: «Ya sabéis cómo estamos con el tema del pubis para que pueda enlazar un partido cada siete días. No es lo mejor, pero no podemos hacer otra cosa».

Turrientes: «Venía quejándose ya del recto anterior y no estaba cómodo. He preferido no arriesgar con él».

Partido: «No hay rival fácil y hay que tenerles el respeto que se merecen».

Estado anímico: «Estamos superdolidos por las dos derrotas porque han sido injustas. Si no has ganado es por algo, que no hemos acertado, pero somos los mismos que hace nada íbamos primeros y llevábamos 16 jornadas imbatidos».

Gol anulado a Isak: «Lo que he analizado es nuestro juego y nuestros errores. Lo que pasó no tuvo nada que ver en el resultado. Tuvimos ocasiones y tiempo de sobra para ganar. No perdimos por esa decisión arbitral y no podemos excusas. Sin haber hecho un mal partido, no fue del todo redondo».

Copa del Rey: «Ilusiona, pero no más que LaLiga ni que la Europa League. Es una competición nueva y queremos llegar hasta el final. Yo siempre pienso que vamos a ganar. Tenemos el recuerdo muy presente, pero eso ya es pasado y de nada sirve».

Los menos habituales: «Es un partido propicio para ganar y pasar de eliminatoria. Vivo esto al día a día. Voy a sacar el mejor once».

Illarramendi: «Todavía no está del todo bien y seguramente no hubiera echado mano de él. No está aún al nivel que debe de estar».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Hola buenas, tengo 11k abajo, tengo que vender a merino o a mafeo, choco Lozano y vezo! Que harías, gracias crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.