Inicio Destacados Alguacil, preocupado por la lesión de Aritz

Alguacil, preocupado por la lesión de Aritz

8
Alguacil da órdenes en un partido de LaLiga
Fuente: LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre Real Sociedad y Alavés. El técnico realista se ha mostrado preocupado por la lesión de Aritz Elustondo y ha quitado hierro a la contundente derrota del jueves frente al Manchester United.


Aritz Elustondo: «Sí que me preocupa, por él sobre todo. Es una lesión que viene sufriendo desde hace mucho tiempo y lleva quizás dos meses renqueando. Para un par de días y le baja la inflamación, luego entrena, o a veces sin entrenar, se le vuelve a inflamar. Se le han hecho pruebas y no se le ve nada grave, pero ese tobillo está sufriendo. De nuevo vamos a ser precavidos y conservadores, pero tanto el jugador como ese tobillo están sufriendo. Estamos a la espera de hacer más valoraciones y ver otras opiniones. Pero de momento esperaremos unos 10 días para ver si puede reincorporarse. Si no, dependerá de las nuevas valoraciones y quizás tomar otras medidas».

Confianza del equipo tras la derrota en Europa League: «Me han llegado muchísimos mensajes de ánimo, parecía que había fallecido un familiar. Lo agradezco, pero hemos perdido un partido contra el Manchester United por 4-0. Hemos generado tanta ilusión que todos pensábamos que estábamos capacitados para ganar al Manchester. Hemos ido allí a jugar de tú a tú contra uno de los mejores equipos del mundo. Hay que felicitarles porque fueron mejores, pero el equipo está muy tranquilo porque es consciente de lo que tenía en frente y de las cosas buenas que hicimos. Estamos super super tranquilos. Físicamente nos dejará secuelas porque ellos son unas bestias físicamente, estamos cansados, pero bueno es normal».

Recuperación del equipo: «Sí, el objetivo es recuperar físicamente a los que jugaron el otro día y preparar bien el partido y sacar el mejor once posible para sacar el partido adelante, es el mismo objetivo de siempre».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Cuánto tiempo de baja aproximado se estima que estará Aritz? Cuando volvió le subí la cláusula porque es un fijo en la defensa de la Real que hace bastantes puntos y ahora venderlo sería perder bastante dinero.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.