Inicio Destacados Alguacil es prudente respecto a Oyarzabal y Silva

Alguacil es prudente respecto a Oyarzabal y Silva

38
Alguacil da órdenes desde el banquillo
Fuente: LaLiga

Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 15  entre Real Sociedad y Atlético de Madrid. El entrenador del conjunto donostiarra ha dejado en duda a todos los futbolistas tocados: desde Oyarzabal y Silva hasta Guridi y Aritz Elustondo.


Atleti: «Somos rivales directos mañana. Los campeonatos se ganan en mayo. No sabemos si se van a juntar en bloque bajo o si va a meter a uno de los extremos para hacer de cinco… Están jugando con mayores registros. Solo pienso en ganar pese a tener enfrente al equipo que mejor lo está haciendo y que menos goles recibe».

Sensaciones: «Tenemos que darle continuidad al buen inicio de esta temporada. En los últimos nos están faltando resultados. Es una barbaridad lo que está haciendo el equipo. Nos estamos amoldando a bien a lo de jugar cada tres días».

Últimos resultados: «No quiero encontrar excusas a la mala racha del equipo. Ni por el cansancio ni por las lesiones. Hemos merecido más porque hemos jugado bien y de tú a tú».

Enfermería: «Muy complicado. Ahora mismo no te sabría decir quién está disponible para mañana. Lo que tengo claro es que vamos a salir con once jugadores convencidísimos de que podemos ganar el partido. Las sensaciones los que entrenaron ayer (Aritz, Guridi y Silva) fueron buenas, pero fue de bajo nivel físico. A ver cómo recuperan los demás».

Oyarzabal: «Mikel, igual. Las sensaciones fueron buenas, pero no me quiero aventurar. Tenemos que hablar con el jugador, con el servicio médico y, entre todos, decidir».

Bautista: «Lo que tiene es una gran rivalidad. En estos momentos estoy apostando más por Isak y Willian José. Lo más importante es tenerlas e Isak las está teniendo. No tengo dudas de que los goles van a caer. El equipo está generando ocasiones».

Isak podría ser el pichichi de la categoría por nivel y talento. A veces es normal que tengan este pequeño preocupado. No lo transmite, aunque lo estará llevando por dentro

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

38 Comentarios

  1. Hola. Necesito escoger 3 delanteros para esta jornada entre Oyarzabal, Luis Suárez, Lucas Pérez, Negredo y el Cucho. Me la juego con Oyar? Juego el LFM. Gracias!!!!

  2. hola cracks
    tengo un par de dudas
    la primera es en la liga lef,harias clausulazo de 8,5 kilos por machis? venderia a koke que ha pegado un bajon
    y machis supongo que se pierde esta jornada solo y tengo a morente para suplir su baja
    la segunda en punt as+sofa a quien dejariais fuera entre
    berenguer-carrasco o barranetxea
    un saludo
    muchas gracias

  3. Hola
    para esta jornada en LFM:
    -Poner a Berenguer o Fekir?
    – A que 3 dejaríais fuera: Lemar, Carrasco, Josan, Barrenetxea, Oscar plano, Wass, Araujo, hermoso

  4. Hola!! En marca: Simón + galán + Felipe (míos) a cambio de Carvajal? Tengo a domenech de portero tb, no dejo ninguna posición vacía. Gracias!!

  5. Buenas,

    Cambiar a Jordi Alba por Coutinho (mío)?

    Mi defensa es: Ramos, Vezo, Paulista y Navas
    Mis MC: Guido, Koke, Josan y Coutinho
    MIs DL: G. Moreno y Negredo

    Gracias cracks!!

  6. Buenaa tardes,

    Con quien nos quedamos para la temporada? Gerard o oyarzabal… Es como elegir entre el padre o la madre… Díficil elecxión tengo

    Gracias y felices fiestas

  7. Buenas tardes. ¿Pervis se fue sin molestias?
    A escoger dos entre
    H.Mallo (vs. Cucurella),
    Acuña (vs. Guedes),
    Gayá (vs. Suso) y
    Mario G. (vs. Berenguer y muchos minutos).
    Muchas Gracias

  8. Buenas, quiero ir a x kroos, x cual cambiaríais?
    Ferreiro, brais Méndez, cucurella, Ruben García, Casemiro

    O x Jordi Alba?
    Modo picas, gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.