Inicio Destacados Silva y Oyarzabal, posibles novedades ante el Atleti

Silva y Oyarzabal, posibles novedades ante el Atleti

13
Oyarzabal celebra un gol con la Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

Silva y Oyarzabal podrían volver para el partido contra el Atleti. El conjunto donostiarra necesita a sus dos estrellas y los resultados no engañan. El equipo de Alguacil lleva ya varias jornadas sin ganara, de ahí la necesidad de que ambos futbolistas se puedan recuperar a tiempo. Vencer a los rojiblancos mantendría a los donostiarras en la parte alta de la clasificación y, además, supondría un golpe de moral importante después de perder ante el Levante.

El periodista Endika Santamaría ha sido quien ha informados sobre esta buena noticia en clave Real Sociedad. Según esta fuente, ambos tienen bastantes posibilidades de jugar frente al conjunto de Simeone. Está claro que Mikel Oyarzabal está en una mejor posición porque fue convocado para la doble cita semanal (Barcelona y Levante). No tuvo minutos, pero estuvo entrenando con el grupo entre un encuentro y otro.

Respecto al canario, el hecho de que no fuese llamado para la concentración invitaba a pensar que estaría descartado frente a los del Manzanares. Sin embargo, después de conocer esta última información, sus probabilidades de disputar algunos minutos aumentan. Está claro que Imanol Alguacil evitará riesgos, así que será la convocatoria la que dicte sentencia.

Las últimas declaraciones de Alguacil

El propio técnico hablaba en rueda de prensa recientemente sobre el estado físico de ambos futbolistas. En la previa de la jornada 14 descartó al capitán e hizo referencia también al canario. «No, ya lo dije, que Asier venía para acumular entrenamientos y que no iba a estar disponible para ninguno de los dos partidos. Para Mikel también va a ser arriesgado. El motivo de que estuvieran aquí era que acumularan entrenamientos con el equipo. Creo que Mikel va a estar para el siguiente, el del Atlético de Madrid, y a Asier todavía le queda», comentaba sobre Oyarzabal e Illarramendi.

«David Silva solo hay uno. Lo que la gente no puede pretender es tener otro David Silva. Es único, como cualquier otro jugador. La plantilla es la que es. Hay mucho nivel. Todos los jugadores con muy diferentes», reflexionaba Imanol en cuanto a la baja del ex del Manchester City.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

13 Comentarios

  1. Amigos, que 3 dejarías fuera esta jornada? Marcos de Sousa, Boyé, Malsa, E.Exposito, R.Tapia, D.Silva, A.Perea y Salvi.. Gracias

  2. Buenos días.
    Para esta jornada tengo que elegir a un jugador entre Berenguer, Hervías, Muto y Jota Peleteiro,a quien pondrías.
    Muchas gracias

  3. Buenas cracks! Una duda, vendo a Pedri o a Coutinho?
    Fiche a Cou como crack del equipo, pero no se si Pedri le va a quitar el puesto. Como lo veis ? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.